«;ultimaHoraHtml += «

«;ultimaHoraHtml += «

» + json.title + «

«;if (json.lead !== «») {ultimaHoraHtml += «

» + json.lead + «

«;}ultimaHoraHtml += «

«;
document.getElementById(«urgente»).innerHTML = ultimaHoraHtml;

}
}
});









Publicado 04/02/2019 10:19:46CET

   SABADELL (BARCELONA), 4 Feb. (EUROPA PRESS) –

   La presidenta de la Asociación de Vecinos de Can Feu de Sabadell (Barcelona), Carme Farràs, ha asegurado este lunes que habían alertado al Ayuntamiento de la degradación de la zona, donde una joven de 18 años presuntamente sufrió una agresión sexual múltiple, en una nave industrial abandonada de este barrio.

   En declaraciones a los medios, Farràs ha señalado que esta fábrica está ocupada por «gente extraña y dan un poco de miedo, son personas sin techo», apuntando que son responsables de algún incidente vivido en el barrio, como algún robo a un vecino.

   Asimismo, ha concretado que «muchas veces hacían fuego» en el interior del espacio y ha dicho que hace pocos días trasladaron sus quejas a los representantes del distrito por la dejadez de la zona, en especial la suciedad acumulada frente a esta nave industrial, situada en la calle Germans Farguell.

   Precisamente, el 21 de enero, sobre las 23.30 horas, diversas dotaciones de Bombers de la Generalitat, Mossos d’Esquadra y Policía Local se desplazaron hasta esta fábrica abandonada para apagar un incendio y socorrer a ocho personas que había en el interior –no resultaron ni intoxicadas por humo ni por quemaduras–, un fuego que tuvo su origen por una hoguera que se descontroló.

   Los Mossos d’Esquadra están investigando el caso, después que la joven de 18 años interpusiera una denuncia este domingo por la mañana y la Policía Local ha detenido a seis personas como presuntas implicadas en la agresión.




Contador













All copyrights for this article are reserved to Portada

Quantcast