A inicios de diciembre le toca a Neto, el exportero del Valencia, debutar con la camiseta del Barça. Ernesto Valverde, el técnico azulgrana, lo ha confirmado. «Mañana va a jugar Neto. Es un gran portero, que aún no ha podido jugar. Pero mañana lo hará», ha dicho el entrenador anunciando que Ter Stegen se sentará por vez primera esta temporada en el banquillo. Y no quiso dar pistas sobre el posible fichaje de Lautaro Martínez por el Barcelona. «No quiero hablar de jugadores de otros equipos porque parece que estamos haciendo algo… No quiero hablar de Lautaro. Imagino que el entrenador del Inter diría que Messi es bueno. ¿Que Lautaro es bueno? Pues claro. Y Lukaku y Skriniar»

Juega el Barça con Neto y 10 más. Y Messi, entretanto, en Barcelona, junto a Piqué Sergi Roberto. «¿Messi? Las decisiones las toma el entrenador. Venimos de jugar varios partidos seguidos y teniendo en cuenta lo que viene por delante he decidido que él no venga. Por eso, tiene descanso en este partido. El año pasado hicimos un gran partido aquí y no jugó Messi», ha recordado Valverde.

Luego, ha sido más rotundo: «Cuando no juega Messi, también salimos con 11….». Y se ha volcado en elogios hacia Lautaro Martínez, el joven delantero argentino, de 22 años, por quien suspiran los grandes clubs europeos, entre ellos el Barça, quien cree que podría ser el sucesor adecuado de Luis Suárez. «Es un jugador que está haciendo una gran campaña. Es un jugador rápido, potente. Nos hizo un gol de fuerza en el Camp Nou corriendo al espacio», ha recordado el técnico. «Se entiende bien con Lukaku. Es diferente a Suárez, son dos delanteros natos, que están muy cerca del gol».

All copyrights for this article are reserved to Portada

Quantcast