Un hombre se sube a la pasarela de un puente que se encuentra sobre el cauce del río Guadalentín, en Lorca. Son cerca de ocho metros de altitud. Amenaza con tirarse. Hasta allí llegan efectivos de la policía y del servicio de emergencias. También acude una cámara de la televisión de Murcia que comienza a hablar con algunos testigos.

Se trata del programa de Murcia Conecta que da voz a los vecinos que conocen a este varón que amenaza con suicidarse. No había transcurrido ni un minuto de la emisión, cuando el individuo salta al vacío. Las impactantes imágenes de la caída, hicieron temer por su vida.




















El reportero de la TV de Murcia explicando cómo ha sido la caída del hombre
El reportero de la TV de Murcia explicando cómo ha sido la caída del hombre
(Twitter)

“No ha pasado ni un minuto que estamos en el puente y este hombre, al final, se ha tirado. Está Policía Nacional y 061 atendiéndole”, decía el reportero del programa de la televisión murciana que, corriendo, se acercaba al lugar de los hechos. “¡Se ha tirado!”, gritaba. “No sabemos cuál es la situación de esta persona”, continuaba.







Parece ser que este hombre de origen murciana, y conocido en la localidad, intentó deponer su actitud ante la intervención policial. Sin embargo, al intentar bajar del puente, terminó cayendo. Poco después informaba el presentador del espacio, que el hombre se encontraba ileso, “sin ninguna rotura, ninguna fractura”.





















All copyrights for this article are reserved to Portada

Quantcast