«;ultimaHoraHtml += «

«;ultimaHoraHtml += «

» + json.title + «

«;if (json.lead !== «») {ultimaHoraHtml += «

» + json.lead + «

«;}ultimaHoraHtml += «

«;
document.getElementById(«urgente»).innerHTML = ultimaHoraHtml;

}
}
});











El delantero francés Karim Benzema, del Real Madrid, ante el FC Barcelona

REUTERS / PAUL HANNA – Archivo






Publicado 31/01/2019 23:46:38CET

MADRID, 31 Ene. (EUROPA PRESS) –

El estadio Benito Villamarín, sede de la final de la Copa del Rey el próximo 25 de mayo, acogerá este viernes el sorteo de las semifinales del torneo del ‘KO’, a partir de las 13.30 horas, con la posibilidad de la disputa de un Clásico por un billete a la pelea por el título.

El FC Barcelona, el Real Madrid, el Valencia y el Betis son los cuatro equipos que entrarán en el bombo y que se emparejarán para una penúltima ronda cuyos partidos de ida se celebrarán la semana que viene, mientras que los de vuelta serán tres después; entre medias, la ida de los octavos en la Liga de Campeones y la ida de los dieciseisavos en la Liga Europa.

El morbo del sorteo del Villamarín es un posible duelo entre el Barça, campeón de las cuatro últimas ediciones y por novena edición consecutiva en ‘semis’, y el equipo madridista, que vuelve a esta ronda cinco años después de hacerlo por última vez, cuando incluso levantó el título en la final de Mestalla precisamente ante los azulgranas (2-1).

Una temporada antes, los merengues eliminaron al actual líder de LaLiga Santander en ‘semis’; tras empatar 1-1 en la ida disputada en el Santiago Bernabéu, el Madrid ganó 1-3 en el Camp Nou pero luego no consiguió el título, ya que perdió 1-2 en la final ante el Atlético de Madrid.

Por su parte, además de los de Ernesto Valverde, también repite presencia en semifinales coperas el Valencia, campeón por última vez en 2008 y que el año pasado cayó ante el Barça. Si se vuelve a cruzar con los culés, se dará la circunstancia de verse las caras escasos días después de su cita liguera en el Camp Nou.

Finalmente, el cuarto en liza es un Real Betis animado por la posibilidad de llegar a la final de la competición que se jugará en su propio estadio. Los béticos no llegaban tan lejos desde la campaña 2004/05, cuando se proclamaron campeones al ganar en la final al CA Osasuna




Contador













All copyrights for this article are reserved to Deportes