Los muebles que se utilizaron para el filme ‘Jackie’ (2016), saldrán en subasta en réplicas exactas del mobiliario de la Casa Blanca en la época en la que vivió el presidente John Fitzgerald Kennedy con su mujer, Jackie Kennedy.

La subasta titulada ‘Casa Blanca-Decorados de una película de Hollywood’ tendrá lugar este martes en la sala París Encheres, Collin du Bocage en París. Se podrá pujar por todas las piezas que se diseñaron especialmente para la cinta. Destacan desde las sillas del comedor presidencial a la mesa del despacho oval, pasando por el cabezal de la cama de matrimonio a lámparas, espejos, vitrinas, banderas, butacas, sofás, mesillas de noche, tocadores y cuadros de distintos expresidentes estadounidenses.

‘Jackie’, dirigida por Pablo Larraín en 2016 y protagonizada por la actriz Natalie Portman, que obtuvo una nominación al Oscar por su interpretación de Jackie Kennedy, es una coproducción chilena-estadounidense que muestra la vida de la exprimera dama estadounidense en los días posteriores al asesinato de su marido en Dallas, el 22 de noviembre de 1963.

All copyrights for this article are reserved to Portada

Quantcast