«;ultimaHoraHtml += «

«;ultimaHoraHtml += «

» + json.title + «

«;if (json.lead !== «») {ultimaHoraHtml += «

» + json.lead + «

«;}ultimaHoraHtml += «

«;
document.getElementById(«urgente»).innerHTML = ultimaHoraHtml;

}
}
});







Actualizado 01/02/2019 13:52:19 CET

MADRID, 1 Feb. (EUROPA PRESS) –

El exseleccionador nacional de Baloncesto y precandidato del PSOE a las primarias del Ayuntamiento de Madrid, Pepu Hernández, ha afirmado que una de las razones por las que ha decidido entrar en política ha sido la de su preocupación por la «crispación» que puede darse en la sociedad.

A través de un vídeo emitido por su cuenta de Twitter, Hernández ha asegurado que hay «varias cosas» que le han «impulsado» a dar este paso.

«Me preocupa el momento actual de la política. Me preocupa el momento actual también de crispación que puede existir entre la sociedad», ha indicado en el vídeo.

Y es que, considera Pepu Hernández que la sociedad es más fuerte «cuanto más de acuerdo» esté. «En muchas ocasiones parece que estemos tan en desacuerdo en una mayoría de cosas que no me parece justo», ha apuntado.

En este sentido, apuesta por ser «muy participativos, cada vez más». Por ello su «ejemplo» entrando en política «para que haya también una capacidad más de poder ver» y de «criticar lo que se pueda». «Siempre he pensado que para ser crítico, tiene que ser primero autocrítico, ¿no?», ha preguntado.

El vídeo finaliza con el hashtag #PepuAlcalde. Se ha publicado un día después de la aparición de diversas informaciones sobre posibles irregularidades relacionadas con la sociedad mercantil ‘Saitama’ y también su declaración de IRPF.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, presentará este domingo en el Teatro de La Latina la precandidatura de Hernández.




Contador















All copyrights for this article are reserved to Portada

Quantcast