«;ultimaHoraHtml += «

«;ultimaHoraHtml += «

» + json.title + «

«;if (json.lead !== «») {ultimaHoraHtml += «

» + json.lead + «

«;}ultimaHoraHtml += «

«;
document.getElementById(«urgente»).innerHTML = ultimaHoraHtml;

}
}
});











FOOTBALL - FRENCH CUP - PSG v STRASBOURG

STEPHANE ALLAMAN / DPPI / AFP7






Publicado 30/01/2019 12:45:35CET

MADRID, 30 Ene. (EUROPA PRESS) –

El delantero brasileño del Paris Saint-Germain, Neymar Jr., estará diez semanas de baja después de consensuar con el club un tratamiento conservador para su lesión en el pie derecho que le permitirá evitar el quirófano, pero no un largo periodo fuera.

Una semana después de caer lesionado en un partido ante el Estrasburgo, el PSG confirmó el tiempo de baja de su máxima estrella, que se perderá la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Manchester United.

Si la recuperación cumple los plazos previstos, el brasileño estaría de vuelta para un hipotética eliminatoria de cuartos de final en la máxima competición europea, ronda que empezará los días 9 y 10 de abril, justo cuando se cumplirá este plazo estimado de diez semanas.

Tras estudiar detalladamente el caso, el club francés se decantó por un tratamiento conservador para la lesión en el quinto metatarsiano derecho de Neymar, quien «se mostró totalmente de acuerdo» con esta decisión, según detalló en un comunicado.

«El Paris Saint-Germain desea mostrar a su jugador todo su afecto, su mayor apoyo y su mayor estímulo para superar esta lesión con el coraje y la determinación que siempre ha demostrado», animó el club parisino al delantero.




Contador













All copyrights for this article are reserved to Deportes