Son uno de los públicos más fieles y desde que los padres no van a ningún sitio sin una tablet o smartphone, más. Movistar mueve ficha con los más pequeños de la casa gracias a la creación de Movistar Junior, una aplicación exclusiva que reúne toda la oferta infantil de Movistar+ accesible desde una misma plataforma. Todos los contenidos de la televisión de pago, música, entretenimiento y actividades con las funcionalidades ‘a la carta’ y el aval de un entorno seguro controlado por los progenitores.

Coincidiendo con la llegada de las navidades, Movistar+ innova para conquistar a uno de los públicos más exigentes: los niños. Lo hace, además, con el foco puesto en la seguridad y la responsabilidad en su consumo reuniendo en una misma aplicación a Pepa Pig, La Patrulla Canina o Vampirina, entre más de 90 series y toda la oferta que ofrecen canales como Nickelodeon, Nick Jr, Baby TV, Disney Junior, Disney XD, Disney Channel, Canal Panda, Boing, y Clan también están disponibles de manera lineal y Cartoon Network cuenta con un espacio propio dentro de la aplicación.


La zona de uso para padres permite programar el rango de edad, definir el tiempo de exposición y la franja horaria






La plataforma es la apuesta de Movistar+ por el entretenimiento infantil en el que se posiciona estratégicamente no solo como la oferta más completa de contenidos para niños sino por hacerlo posible en un entorno completamente seguro, controlado en todo momento por los padres. Disponible en smartphone y tablet (iOS y Android) y gratuita para clientes de Movistar+, Movistar Junior está pensada para edades comprendidas entre los 0 y los 12 años, aunque con especial foco en menores de siete.

Dividida en cuatro secciones (series, canales, actividades y música), la aplicación presenta dos áreas diferenciadas en función de quien maneja el dispositivo. Por una parte, la zona destinada a los más pequeños, con un diseño intuitivo y muy visual y donde estarán acompañados por Jappy, la mascota oficial de la aplicación quien los guiará hasta sus series infantiles preferidas, cada una representada por sus personajes protagonistas.


Control parental






Por otra parte, Movistar Junior cuenta con una zona de uso para padresd donde podrán programar el rango de edad y definir el tiempo de exposición o la franja horaria, entre otras funcionalidades propias de un entorno 100% seguro. La ‘zona padres’ permite ajustar desde el idioma hasta el bloqueo de la reproducción del contenido si el niño manipula sin querer la pantalla, todo desde un PIN parental con el que se limita el acceso a la configuración de la aplicación.


Especialmente diseñada para niños de 0 a 7 años, descargarse la app Movistar Junior en el smartphone o la tablet desde Apple Store o Google Play es muy fácil y sencillo. Para acceder a la aplicación solo se necesita iniciar sesión con el usuario y la contraseña de Movistar+ en dispositivos. Quienes no disponen de las claves, pueden activar gratis su cuenta Movistar+ en cualquier dispositivo. Desde la primera vez que se accede, ya se puede configurar el PIN parental para que los niños no puedan acceder a la zona de ajustes.

Una de las grandes baza con las que juega la nueva app de Movistar son las series. En total, más de 90 series disponibles bajo demanda y presentadas a modo de carrusel por su personaje junto con una ficha técnica donde se muestran todas las temporadas disponibles y características. Además, la aplicación muestra una barra de progreso de visionado indicando el punto exacto en el que se dejó la reproducción.


Más allá de los dibujos






Junto con la oferta audiovisual, Movistar+ ha incluido un amplio catálogo de actividades exclusivas para los más pequeños que incluyen manualidades, ciencia o concursos a los que acceder a través del icono del cubo y el pincel. Una apuesta didáctica que va más allá del entretenimiento y que se completa con la sección de música con acceso a diferentes videos musicales agrupados bajo el icono de micrófono.


Movistar Junior quiere convertirse en el nuevo referente audiovisual de los más pequeños de la casa y un aliado para los padres cada vez más preocupados por un uso responsable de las nuevas tecnologías. Una aplicación especialmente pensada para el entretenimiento de los niños y la tranquilidad de sus padres y con la que Movistar+ integra las dos máximas que exige un entorno 100% digital: seguridad y calidad.

Si necesitas más información o quieres descarga la APP entra en www.movistar.es/junior



All copyrights for this article are reserved to Portada