«;ultimaHoraHtml += «

«;ultimaHoraHtml += «

» + json.title + «

«;if (json.lead !== «») {ultimaHoraHtml += «

» + json.lead + «

«;}ultimaHoraHtml += «

«;
document.getElementById(«urgente»).innerHTML = ultimaHoraHtml;

}
}
});











Mikel Landa

TEAM MOVISTAR






Publicado 31/01/2019 19:00:32CET

MADRID, 31 Ene. (EUROPA PRESS) –

El ciclista español Mikel Landa (Team Movistar) se ha fracturado la clavícula derecha este jueves tras verse afectado por una caída numerosa a 15 kilómetros del final de la primera etapa de la ‘Challenge de Mallorca’, Trofeo Ses Salines – Puig de Sant Salvador.

La prueba mallorquina, la primera del calendario ciclístico español, dejó fuera de carrera a una de las referencias del pelotón. El alavés sufrió un fuerte golpe en su hombro derecho que le impidió continuar y ocasionó su traslado en ambulancia a un centro hospitalario a las afueras de Palma.

Landa fue examinado y las pruebas radiológicas confirmaron una fractura de la clavícula derecha. El corredor vasco será trasladado este viernes a su domicilio, donde será operado en las próximas 48 horas para comenzar la recuperación lo antes posible.

La jornada, de 180,5 kilómetros, había marchado con cierta tranquilidad hasta el tramo final donde el pelotón se estiró y Jesús Herrada (Cofidis) pudo llevarse el gato al agua tras su ataque. El de Mota del Cuervo se impuso con autoridad al francés Guillaume Martin (Wanty-Gobert) y al holandés Bauke MollemA (Trek-Segafredo).

Por su parte, el campeón del mundo Alejandro Valverde (Movistar Team) terminó en la cuarta posición. El murciano, previsto de inicio para los tres primeros trofeos de la Challenge, tendrá una nueva oportunidad para lucir su arcoíris este viernes camino de Lloseta (172 km).




Contador













All copyrights for this article are reserved to Deportes