Leo Messi ha desvelado bromas familiares entre sus hijos. Algo que sucede habitualmente en su casa cuando juega el Madrid. «Está en la tele y le grita a Mateo, el hermano, a propósito los goles del Madrid para hacer calentar a su hermano Thiago.. ‘Gol del Madrid’ y por ahí mira al hermano», ha revelado el delantero argentino en una conversación en el programa ‘Estudio Fútbol’ de TYC Sports. «Se hace él que es un hincha del Madrid».

Mateo, que es el segundo hijo de Messi y Antonella Rocuzzo, cumplirá cuatro años el próximo mes de septiembre. Thiago, el mayor, cumplirá siete años en noviembre.

«Thiago no se pierde un partido», ha asegurado Messi, quien recordó que a su segundo hijo Mateo que «también le encanta el fútbol y, además, usa todas las camisetas». Luego, ha revelado otra anécdota. «Jugábamos en casa y me decía: ‘Yo soy de Liverpool que les ganó a ustedes’ ‘Les ganó Valencia eh, yo soy de Valencia», ha indicado el delantero argentino.

Después, la estrella del Barça ha admitido que «cada vez me cuestan más las concentraciones» porque «sufre» al alejarse de sus hijos, lamentando haberse quedado en el Mundial 2014 tan cerca de la Copa del Mundo. Una copa que ni miró cuando pasó a su lado siendo elegido en Brasil el mejor jugador del campeonato. «Qué se yo… Dios dirá si nos miraremos o no. Sería lo máximo, es el sueño más grande que me queda por cumplir. Estar tan cerquita en ese Mundial fue terrible porque nos merecíamos poder levantarla», ha dicho el argentino.

«En los físico tuve para descansar, creo que es uno de los años en los que menos minutos jugué» (Messi)

Luego, Messi ha reconocido que terminó «la temporada más cansado y frustrado de cabeza que de físico», especialmente en las dos últimas semanas donde la doble derrota en Anfield (Liverpool) y Benito Villamarín (Valencia) ha condicionado todo. «Sobre todo por la eliminación en Champions. En lo físico tuve para descansar, creo que es uno de los años en los que menos minutos jugué», ha precisado.

Vídeos a la AFA

Después, ha reconocido que mandaba «vídeos» a la AFA (Asociación de fútbol argentino) para que supieran de su existencia y lo convocaran.» Continuamente mandábamos vídeos y cosas mías para que me conocieran acá (en Argentina) y tener la posibilidad de que me vieran y se me conociera, para ver si tenía la posibilidad de venir o no», ha revelado.

All copyrights for this article are reserved to Portada

Quantcast