«;ultimaHoraHtml += «

«;ultimaHoraHtml += «

» + json.title + «

«;if (json.lead !== «») {ultimaHoraHtml += «

» + json.lead + «

«;}ultimaHoraHtml += «

«;
document.getElementById(«urgente»).innerHTML = ultimaHoraHtml;

}
}
});











Mario Suárez

EUROPA PRESS – Archivo






Publicado 31/01/2019 22:53:25CET

MADRID, 31 Ene. (EUROPA PRESS) –

El centrocampista español Mario Suárez jugará en el Rayo Vallecano hasta final de temporada, tal y como anunció el cuadro madrileño este jueves, último día del mercado de fichajes de invierno en el que también se hicieron contrataron al nigeriano Agbo Uche.

«Mario Suárez es oficialmente nuevo jugador del Rayo Vallecano hasta el 30 de junio de 2019», fue el escueto comunicado del cuadro que dirige Míchel, a través de su página web oficial, acompañado de una foto del jugador posando con su nueva camiseta y con el presidente del club, Raúl Martín Presa.

Suárez, internacional con España, ha pasado por Atlético de Madrid, Real Valladolid, RC Celta, Mallorca y Valencia en el fútbol español, siendo campeón de Liga (2014), Copa (2013) y Supercopa (2014) con el Atlético. En Europa jugó también en la Fiorentina y el Watford y su último equipo fue el Guizhou Hengfeng chino.

Además, el Rayo también reforzó su centro del campo con Agbo Uche, «oficialmente jugador del Rayo Vallecano. Llega procedente del Standart de Lieja en calidad de cedido con opción a compra». El futbolista nigeriano jugó ya en la liga española con el Granada CF.




Contador











All copyrights for this article are reserved to Deportes