«;ultimaHoraHtml += «

«;ultimaHoraHtml += «

» + json.title + «

«;if (json.lead !== «») {ultimaHoraHtml += «

» + json.lead + «

«;}ultimaHoraHtml += «

«;
document.getElementById(«urgente»).innerHTML = ultimaHoraHtml;

}
}
});











Marc Gasol (Memphis Grizzlies)

USA TODAY SPORTS / USA TODAY USPW






Publicado 31/01/2019 10:29:50CET

MADRID, 31 Ene. (EUROPA PRESS) –

El pívot Marc Gasol (19 puntos, 7 rebotes) ha vuelto a ser el mejor español de la noche en la NBA, saldada con derrotas de Memphis Grizzlies, Utah Jazz, Charlotte Hornets y New Orleans Pelicans, aunque en este último caso contra los Nuggets de Juancho Hernangómez.

Los Grizzlies prosiguen su caída y esta vez sucumbieron en la prórroga en su visita a Minnesota Timberwolves (99-97), partido resuelto con una canasta sobre la bocina de Karl Anthony Towns. El pívot local recogió el rebote en la jugada del partido y lanzó un tiro complicado casi desde el triple que entró limpio y con el tiempo ya agotado.

Fue un desenlace cruel para Memphis, sostenido durante toda la noche por Gasol y por Mike Conley (26) para acabar cediendo en un emocionante final de partido ante un rival de ‘su’ liga en este momento del curso, ya que los Timberwolves son undécimos de la Conferencia Oeste.

Mucho más contundentes fueron las derrotas de Ricky Rubio con Utah Jazz ante Portland Trail Blazers (132-105) y de Willy Hernangómez con Charlotte Hornets contra Boston Celtics (124-96).

En Portland, el base catalán aportó 12 puntos y 7 asistencias para unos Jazz que sufrieron la voracidad ofensiva de los Blazers, autores de un excelente primer cuarto para ponerse 18 tantos arriba (45-27). De la mano de Damian Lillard (36) y CJ McCollum (30), los locales controlaron todo el partido para apuntarse un cómodo triunfo.

Por su parte, el pívot madrileño apenas tuvo incidencia con los Hornets, claramente superados en Boston, igual que su hermano Juancho en el duelo que sus Nuggets ganaron ante unos Pelicans (99-105) sin Nikola Mirotic ni Anthony Davis, cuyo futuro sigue siendo una incógnita. El ‘triple-doble’ de Nikola Jokic (20, 13 rebotes, 10 asistencias) guió a Denver a la victoria en el Smoothie King Center.

–ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.

MARC GASOL: 19 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias.

RICKY RUBIO: 12 puntos, 7 asistencias, 2 robos y 2 rebotes.

WILLY HERNANGÓMEZ: 2 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias.

JUANCHO HERNANGÓMEZ: 1 rebote, 1 asistencia y 1 robo.




Contador













All copyrights for this article are reserved to Deportes