«;ultimaHoraHtml += «

«;ultimaHoraHtml += «

» + json.title + «

«;if (json.lead !== «») {ultimaHoraHtml += «

» + json.lead + «

«;}ultimaHoraHtml += «

«;
document.getElementById(«urgente»).innerHTML = ultimaHoraHtml;

}
}
});











Visita de Magdalena Valerio

EUROPA PRESS






Publicado 02/02/2019 13:07:33CET

SALAMANCA, 2 Feb. (EUROPA PRESS) –

La ministra de Trabajo, Magdalena Valerio ha reconocido que al asumir la cartera no encontró una «varita mágica» pero que, a pesar de ello, el Gobierno irá cumpliendo «poquito a poco» los compromisos «asumidos» en su llegada a la Moncloa.

Así lo ha manifestado, en declaraciones recogidas por Europa Press, en un breve encuentro con funcionarios de prisiones, que se concentraban a las puertas del Colegio Arzobispo Fonseca de Salamanca para pedir a la ministra que el Ejecutivo «atienda las demandas» de su sector por «una situación insostenible».

Ante estas reclamaciones, la ministra se acercó, antes de participar en la puesta de largo del candidato del PSOE a la Alcaldía de Salamanca, José Luis Mateos, y les recordó que hace una semana recibió de funcionarios de prisiones en Huesca un documento con estas mismas peticiones y que en el último Consejo de Gobierno se lo hizo saber al ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska.

En este encuentro en Salamanca con los manifestantes también les manifestó que el actual Ejecutivo lleva siete meses al frente y que a su llegada recibió una situación que no se puede rechazar como una herencia si tiene balance negativo. «Va con todo», ha apostillado.

Por ello, ha mostrado su confianza en ir «cumpliendo los compromisos» de manera paulatina y hacer frente a una situación como la de la Seguridad Social, que, según sus palabras, el actual Gobierno se encontró con «un déficit tremendo» y «un cerrozajo durante muchos años» al empleo público.

Precisamente, sobre la «defensa de la función pública y los servicios públicos», «si queremos defenderlos tienen que estar suficientemente dotados, es la única manera de que funcionen», ha añadido.

Zona de los archivos adjuntos




Contador













All copyrights for this article are reserved to Portada

Quantcast