Los Reyes Felipe y Letizia se han sometido este jueves por la mañana al test de deteción del coronavirus, «en función de las recientes actividades pública» de la Reina «y de la información transmitida por el Gobierno», ha anunciado la Casa del Rey.

El Ejecutivo ha comunicado este jueves que la ministra de Igualdad, Irene Montero, ha dado positivo en coronavirus y ha sometido a pruebas a todo el Gobierno.

Documento

Agenda

Agenda

Justo el pasado 6 de marzo, Irene de lo más sonriente acudía junto a la Reina Letizia a la reunión de trabajo de la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención de la Mujer Prostituida (APRAMP). Tras esa reunión y viendo la agenda a la que han estado sometidos los Reyes Felipe y Letizia, se han sometido a las pruebas del coronavirus, en especial por este encuentro que tuvo la Reina con Irene Montero con besos incluidos de por medio.

Viaje a París

Letizia y Felipe acudían ayer a París, antes de saber que Montero daba positivo en el COVID-19.  Los monarcas españoles codeaban con las autoridades del país como Nicolás Sarkozy, donde compartieron almuerzo con el matrimonio Macron, aunque no hubo besos, ni abrazos, ni manos.

Los Reyes se han sometido al test «como medida de prevención indicada por las autoridades sanitarias» y los resultados serán comunicados públicamente. De la misma manera, el personal que está a su lado también se están realizando las pruebas al igual que sus hijas la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Ahora solo queda esperar los resultados de Casa Real y ver si alguno de sus miembros está afectado.

All copyrights for this article are reserved to Portada

Quantcast