Los rumores no paran de surgir alrededor de los nuevos dispositivos móviles de Samsung. El último hace referencia al precio que previsiblemente tendrán los Galaxy S10 que la compañía coreana presentará oficialmente el 20 de febrero. Y es que según una filtración, estos podrían costar entre 779 y 1600 euros.



















Hasta ahora, lo que sabemos de los modelos 4G Galaxy S10 es que Samsung lanzará tres modelos diferentes, incluyendo un teléfono con pantalla plana. Los tres dispositivos contarán con pantallas Infinity-O y cámaras con lentes múltiples. Los modelos premium contarán además con un sensor de huellas digitales en la pantalla.

Otra de las informaciones que han llegado es que Samsung estaría fabricando al menos una versión 5G del teléfono, que debería ser el doble de cara que el teléfono más asequible.

Incluso hemos podido echarle un ojo al posible diseño del Galaxy S10 gracias a la filtración de un fabricante de accesorios.









Ahora, el blog italiano Tutto Android ha publicado más detalles sobre los planes de Samsung Galaxy S10 para Italia, lo que nos puede dar una pista de por dónde irán los tiros en toda la Unión Europea.

El informe italiano viene a confirmar lo conocido hasta el momento: Samsung lanzará tres teléfonos Galaxy S10 en Italia, incluyendo el Galaxy S10 Lite de 5.8 pulgadas, el Galaxy S10 de 6.1 pulgadas y el Galaxy S10 + de 6.4 pulgadas.


















El primero tendrá una pantalla plana, mientras que los modelos más grandes tendrán pantallas curvas, al igual que sus predecesores. El modelo Lite será el único sin sensor de huellas digitales en la pantalla. El Lite y el S10 normal tendrán cámaras autofotos de una sola lente, mientras que el Galaxy S10 + está contará con un autofoto dual.


Los tres teléfonos estarán disponibles en negro, blanco y verde, mientras que existirá una opción en amarillo para el S10 Lite. El Galaxy S10 + tendrá dos opciones de color únicas que todavía no se conocen, aunque se descarta que haya un modelo de cerámica, tal y como se había comentado.


Samsung lanzará el primer móvil con 12GB de RAM





Tutto Android también ha detallado los diferentes precios para los modelos que Samsung venderá en Europa. Son los siguientes:

Galaxy S10 Lite 6GB RAM / 128GB de almacenamiento: 779 euros

Galaxy S10 6GB RAM / 128GB de almacenamiento: 929 euros


















Galaxy S10 8GB RAM / 512GB de almacenamiento: 1,179 euros

Galaxy S10 + 6GB de RAM / 128GB de almacenamiento: 1,049 euros

Galaxy S10 + 8GB RAM / 512GB de almacenamiento: 1,299 euros

Almacenamiento Galaxy S10 + 12GB RAM / 1TB: 1,600 euros

Samsung aumentará el almacenamiento base de 64 GB a 128 GB, lo que supone un gran avance. No habrá un nivel de almacenamiento de 256 GB para ningún modelo pero sí de 512 GB o 1 TB. Y si la filtración italiana está en lo cierto, Samsung fabricará el primer teléfono del mundo con 12GB de RAM.

Finalmente, el informe también anuncia que los dispositivos estarán disponibles en tiendas el 8 de marzo. El evento de prensa Unpacked de Samsung en el que se presentarán oficialmente los dispositivos está programado para el 20 de febrero en San Francisco.


Invitación al evento de presentación del Galaxy S10 en San Francisco.
Invitación al evento de presentación del Galaxy S10 en San Francisco.
(Samsung)



















All copyrights for this article are reserved to Tecnologia

Quantcast