Esta penúltima semana de enero ha estado marcado por la Semana de la Moda de Alta Costura de París donde famosas como Chiara Ferragni o Céline Dion han deslumbrado con los estilismos eligidos. Pero estos días las ‘celebrities’ también han asistido a diferentes eventos en los que han intentado mostrar sus mejores looks, algunos con más acierto que otros. Estos han sido los estilismos más destacados de la semana:


Los seis mejores





Chiara Ferragni se ha convertido en una de las protagonistas de la semana de la moda de París con sus looks. La italiana estaba deslumbrante con este minivestido asimétrico de Balmain que estaba repleto de brillos plateados, blancos y azules. Un diseño con una manga impactante que conseguía un bonito juego de reflejos.





























Anne Hathaway estaba radiante en el estreno de ‘Serenity’ con este conjunto de dos piezas. La actriz llevó un jersey de cuello alto negro combinado con una falda plisada con transparencias y lentejuelas en diferentes tonos de azul. Un look de diez que coronó con un maquillaje suave.


Anne Hathaway en el estreno de 'Serenity' en Nueva York
Anne Hathaway en el estreno de ‘Serenity’ en Nueva York
(Evan Agostini / GTRES)






Céline Dion también ha estado presente en París, donde ha sorprendido para bien con su exquisito gusto a la hora de elegir los diseños que ha llevado en los diferentes desfiles. Uno de ellos ha sido este ‘total look’ de cuero que reunía varias tendencias, como las mangas abullonadas o las gafas ‘cat eye’.


Céline Dion en París
Céline Dion en París
(Agence / Bestimage / GTRES)

















Vanesa Lorenzo y Carles Puyol asistieron a uno de los desfiles de la Alta Costura de París con unos estilismos acertados. La modelo llevó unos pantalones anchos en color mostaza combinados con una camisa blanca con lazada al cuello y unos botines de estampado de serpiente, mientas que el exfutbolista optó por un look básico formado por pantalones negros y jersey gris oscuro.


Vanessa Lorenzo y Carles Puyol en la Semana de la Alta Costura de París
Vanessa Lorenzo y Carles Puyol en la Semana de la Alta Costura de París
(Veeren / CVS / Bestimage / GTRES)

Caroline de Maigret arriesgó en el desfile de Chanel en París con un look básico en el que los protagonistas eran los pantalones dorados. Un conjunto atrevido que llevó con una sencilla camiseta blanca, ‘blazer’ de rayas y unas cómodas zapatillas blancas.


Caroline de Maigret en el desfile de Alta Costura de Chanel
Caroline de Maigret en el desfile de Alta Costura de Chanel
(OLIVIER BORDE / BESTIMAGE / GTRES)



















Los seis peores





Sophie Turner salió a cenar con su cuñada Priyanka Chopra con un look muy patriota. La actriz de ‘Juego de Tronos’ optó por un estilismo muy informal y llevó una sudadera ‘oversize’ con la bandera estadounidense sin nada debajo. Pero lo más llamativo fue que llevaba las medias rotas, luciendo así un look muy desaliñado.


Sophie Turner y Priyanka Chopra en Los Ángeles
Sophie Turner y Priyanka Chopra en Los Ángeles
(gotpap/starmaxinc.com / GTRES)

Bella Thorne llevó un llamativo ‘oufit’ en un acto celebrado en Las Vegas. La actriz volvió a recurrir a escotes imposibles con este dos piezas con un body negro y una falda estampada con corazones rojos que combinó con unas sandalias de tiras rojas con lazo anudado al tobillo.


Bella Thorne en Las Vegas
Bella Thorne en Las Vegas
(AJM / GTRES)

















Joseph Boccia no aprobó en los premios PGA Awards con su look. El productor se enfundó un esmoquin azul oscuro con las solapas de la chaqueta negras que combinó con una camisa estampada y una corbata satinada. Un estilismo que hubiera quedado mejor con una camisa blanca.


Joseph Boccia en los PGA Awards
Joseph Boccia en los PGA Awards
(Jordan Strauss / GTRES)

Ana del Rey se dejó ver en un acto en Madrid con un conjunto llamativo y mal combinado. La actriz lució una camiseta blanca combinada con una falda amarilla de vinilo, ‘blazer’ gris, medias tupidas negras y unos zapatos tipo salón metalizados. Un look cargado de excesos.


Ana del Rey en la premiere de 'Familia al instante' en Madrid
Ana del Rey en la premiere de ‘Familia al instante’ en Madrid
(Victor J Blanco / GTRES)

Stella Schnabel tampoco estuvo acertada en la presentación de la nueva producción de Netflix con este vestido con falda voluminosa que llevó con una chaqueta corta en color rojo, medias negras y sandalias del mismo color.




















Stella Schnabel en la premiere de 'Russian Doll'
Stella Schnabel en la premiere de ‘Russian Doll’
(Andy Kropa / GTRES)

Chloë Sevigny acudió al mismo acto que Schnabel con un look que parecía más apto para salir de fiesta que para ir de estreno a media tarde. La actriz se enfundó un mono corto de piel que rompía con el protocolo del evento y que tampoco combinó bien con unos zapatos con plataforma y calcetines negros hasta las rodillas.


Chloé Sevigny en la premiere de 'Russian Doll'
Chloé Sevigny en la premiere de ‘Russian Doll’
(Andy Kropa / GTRES)



















All copyrights for this article are reserved to Portada