ON

El Eufònic, en versión barcelonesa

Hasta el sábado se pueden disfrutar (solo online) las actuaciones del Eufònic Urbà, hermano pequeño condal del festival Eufònic de Terres de l’Ebre. Las instalaciones artísticas se podrán visitar en el Santa Mònica hasta el día 28.. 


Canta el coro y la montaña baila

Marc Timón, compositor invitado de esta temporada del Palau, ha creado una pieza sinfónico-coral basada en ‘Canto jo i la muntanya balla’, de Irene Solà, narradora invitada de la temporada. Se podrá descubrir el sábado, día 6 (18.30 h.).


Un imaginario diverso

En el marco de la muestra ‘William Kentridge. Lo que no está dibujado’, el colectivo Tinta Negra ofrece un espectáculo, ‘#nosomunhashtag’, sobre la riqueza y diversidad de la creación de artistas afrodescendientes en Barcelona. CCCB, sábado, día 6 (19.00 h.).

La newsletter de On Barcelona

Dicen que si activas esta newsletter delante de un espejo a medianoche, se te aparece Pocholo y te lleva de fiesta. Ana Sánchez te descubre cada semana los planes más originales de Barcelona.

Suscríbete

Melancolía dominical

Propuesta irrechazable en el Phenomena para este domingo, día 7 (17.10 h.): recuperar (en 35mm) ‘El año que vivimos peligrosamente’, el drama romántico de Peter Weir con Mel Gibson como reportero enviado a Indonesia y Sigourney Weaver como funcionaria gubernamental. 


OFF

Lucero no se lucen en su último disco

Te puede interesar

En ‘When you found me’, esos sintetizadores como salidos de ‘Stranger things’ no acaban de sentar bien al grupo de rock sureño. Se aprecia el intento de salir de la burbuja, pero a la voz rasgada de Ben Nichols le sientan mejor los viejos pianos.

All copyrights for this article are reserved to Portada

Quantcast