ON

El Muerte vive 

Ese festival nacido como antítesis del Vida regresa con fuerza extra. Este año serán dos noches con hasta ocho nombres prometedores o clásicos de la escena local: Gyoza (foto), Ricky Gil & Biscuit y Robot Emilio (nuevo grupo de Edu de Las Ruinas), entre otros. Un día, 15 euros. Los dos, solo 25.


Y Nitsa Club renace

Quince meses después del cierre a causa de la pandemia, el emblemático club barcelonés vuelve a generar fiebre de viernes y sábado noche. Abrirán fastos JASSS y Marc Piñol (foto), a los que seguirán al día siguiente Arnau Obiols con MLiR y Beniso con Bonny Soul. El regreso de la fiesta inteligente.


La renovación de Palo Alto Market

También después de quince meses resucita esta cita con la música, el diseño y la gastronomía, que presenta nuevo formato (por ejemplo, los exteriores se convierten en gran terraza) para ajustarse a la nueva realidad y, de paso, darse un lavado de cara. Los días 3 y 4, primera de sus tres ediciones para el verano

La newsletter de On Barcelona

Dicen que si activas esta newsletter delante de un espejo a medianoche, se te aparece Pocholo y te lleva de fiesta. Ana Sánchez te descubre cada semana los planes más originales de Barcelona.

Suscríbete

Festival de proximidad

El Tangent, espacio de encuentro cultural en los centros cívicos del Eixample, regresa estos próximos días con, por ejemplo, el grupo de bomba puertorriqueña Mancha ‘E Plátano (martes, Centre Cívic Sagrada Familia) y la artista pop-R&B Meritxell Neddermann (foto; miércoles, Casa Elizalde). Gratis.


OFF

Max Bloom (ex Yuck) ha hecho un disco corriente

Noticias relacionadas

Cinco meses después de la disolución de Yuck, grupo londinense con sonido de indie rock estadounidense, su colíder Max Bloom ha lanzado nuevo disco a solas. El título, ‘Pedestrian’, es casi demasiado apropiado: se puede traducir como ‘peatón’, pero también como ‘pedestre’, es decir, ‘corriente’, ‘ordinario’. 

All copyrights for this article are reserved to Portada