ON

Tres días de pop hecho por mujeres

El festival FemPop no querría existir (es un alegato contra la desigualdad de género en la música), pero nos alegramos de que lo haga. Este año se celebra los días 5, 6 y 7 en Granollers, Sant Quirze del Vallés y Malgrat de Mar, respectivamente. Carlota Flâneur (foto) destaca en el cartel. 


Un infinito (casi) desconocido

La sala Teatre del CCCB acoge el sábado, día 6, a las 18.00 h., en el marco de la exposición ‘Marte. El espejo rojo’, una charla entre los astrofísicos Carme Jordi y Xavier Luri sobre los últimos avances en la observación del espacio. ‘Cosmos’ también podrá seguirse online.


No más lágrimas (ya está bien)

Pau Vallvé actuó este jueves en Barts, pero vuelve el domingo a la misma sala para otros dos pases (17.00 y 20.00 h.). Presenta el repertorio de ‘La vida és ara’, disco ligero y revitalizador que grabó durante el confinamiento.  

La newsletter de On Barcelona

Dicen que si activas esta newsletter delante de un espejo a medianoche, se te aparece Pocholo y te lleva de fiesta. Ana Sánchez te descubre cada semana los planes más originales de Barcelona.

Suscríbete

Angelopoulos en la Filmoteca

O mejor dicho, su obra: el poético y político cineasta ateniense nos dejó en 2012. Durante todo marzo, se podrá repasar su filmografía. Este miércoles, día 10, Pere Alberó presentará cuatro piezas que rodó en torno al director.


OFF

Balthazar pierden cierto toque mágico

Esa dudosa portada no hacía prever el mejor disco del grupo pop belga. Y a ‘Sand’ le faltan canciones memorables, como si los componentes del grupo prefirieran reservarlas para sus diversos proyectos paralelos. Buenos vientos, eso sí. 

Te puede interesar

All copyrights for this article are reserved to Portada