Cada 14 de febrero supone una oportunidad perfecta para innovar e introducir un nuevo hito romántico en cualquier relación. Los regalos son bien recibidos, pero las buenas experiencias compartidas en pareja lo son aún más y su recuerdo permanecerá siempre. Por eso Caldea propone este año un programa exclusivo para los enamorados que quieran dedicarse en sus aguas el tiempo de calidad que quizás les falta el resto del año.

Con el objetivo de que la relajación y el bienestar sean máximos, el spa termal de Andorra ha diseñado con mucho mimo el pack San Valentín. Este plan incluye la entrada a Inúu, el espacio exclusivo para adultos de Caldea, así como un masaje de 30 minutos y otra media hora de estancia en el Private Wellness Spa. Un menú que justifica cualquier escapada y especialmente en un día tan señalado para honrar al amor.

Pareja en Caldea

En Inúu las parejas podrán disfrutar de unas vistas privilegiadas de la montaña desde un jacuzzi exterior o gozar de las diferentes lagunas interiores y exteriores del complejo. Entre todas ellas destaca para una ocasión como esta el Berlingot, una pequeña laguna en forma de bombón francés dotada de un sofisticado sistema de luces y camas de burbujas. Estas peculiares condiciones la convierten en uno de los rincones más románticos de todo Caldea.

Después de explorar todo lo que Inúu puede ofrecerles, será el momento perfecto para que los enamorados disfruten durante 30 minutos del Private Wellness Spa, una zona privada y exclusiva en la que les esperan los tratamientos sensoriales y de belleza más prestigiosos. Allí las parejas disfrutarán de una privacidad absoluta y tendrán a mano los equipamientos clásicos de un spa para usarlos a su antojo durante la estancia. Es decir, dispondrán de sauna, duchas cromáticas con juegos de chorros de agua, jacuzzi, hammam, tumbonas calefactadas y cama de estilo balinés.

Pareja en Caldea

La última parte del paquete, y desde luego no la menos importante, es la de los masajes. Las parejas estarán 30 minutos en manos de profesionales muy cualificados que les ofrecerán varias opciones a elegir de entre una amplia oferta de tratamientos, como los cada vez más demandados ayurvédicos.

Además de lo que incluye ese plan, que cuesta 129 euros por persona, las parejas que acudan a Caldea tienen a su disposición otros espacios estupendos para poder disfrutar juntos. Sin apenas moverse del sitio, podrán viajar por todo el mundo a través de los baños típicos de diferentes países: por ejemplo, uno azteca rodeado de un jardín tropical, otro de pomelos situado en mitad de un vergel japonés o uno relajante en un entorno zen para desconectar de todo lo que no sea tu persona querida.

Y eso no es todo porque aún quedará por descubrir el espacio más grande de Caldea: Termolúdico. Esta zona de las instalaciones está ideada para toda clase de personas e incluye una gran variedad de lagunas interiores y exteriores, además de saunas, que invitan a experimentar un contraste frío-calor con hielo, vapor, aguas, aire caliente y terrazas exteriores.

Pareja en Caldea

El entorno más importante de esta zona es la gran laguna interior, en la que hay tazas de hidromasaje para diferentes partes del cuerpo, cuellos de cisne y cascadas para masajear la parte superior de la espalda, un jacuzzi de efecto relajante muscular, máscaras de agua vaporizada para hidratación facial y piano de agua para relajar los pies.

Un río con corriente lleva de la laguna interior a la exterior, en la que las parejas podrán disfrutar de un estupendo paisaje natural mientras prueban distintos servicios para estimular y reactivar la circulación. También les esperan los baños indoromanos, el espacio de aquamasaje, el baño islandés, el hammam, la sauna, las terrazas exteriores y el baño Sirocco, en una secuencia que cada cual podrá configurar a su gusto.

Pareja en Caldea

En definitiva, durante San Valentín los casi 48.000 metros cuadrados de Caldea se convierten en el mejor refugio para las parejas que quieren redescubrirse en un entorno privilegiado, sin interrupciones. Todas las instalaciones quedarán a disposición de la necesaria intimidad entre enamorados, para ser el escenario perfecto de un momento inolvidable.

All copyrights for this article are reserved to Portada

Give a Comment