«;ultimaHoraHtml += «

«;ultimaHoraHtml += «

» + json.title + «

«;if (json.lead !== «») {ultimaHoraHtml += «

» + json.lead + «

«;}ultimaHoraHtml += «

«;
document.getElementById(«urgente»).innerHTML = ultimaHoraHtml;

}
}
});









El vicepresidente de la Comunidad, Pedro Rollán

COMUNIDAD DE MADRID – Archivo





Actualizado 29/01/2019 13:01:42 CET

MADRID, 29 Ene. (EUROPA PRESS) –

Protestas de taxistas en Madrid en directo

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, ha advertido al sector del taxi de que el Gobierno regional no va a legislar para propiciar el «exterminio» de las VTC al tiempo que ha asegurado que estudiarán la propuesta que les hagan llegar «como no puede ser de otra manera».

Así se ha manifestado Rollán en la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno en alusión a la nueva propuesta que está ultimando el sector del taxi para elevar a la Comunidad y que pasaría por regular la precontratación temporal de los VTC, como el acuerdo que puso fin al conflicto en Cataluña.

Por su parte, Rollán ha asegurado que la Comunidad de Madrid no va a implementar un acuerdo como el de Cataluña. «No vamos a dar por bueno la precontratación con un límite mínimo de 60 minutos», ha aseverado.

«Estamos abiertos a hablar pero no a abordar algunas cuestiones que consideramos que lejos de mejorar el entorno lo único que generarían es un conflicto aún mayor», ha agregado el vicepresidente regional, quien ha subrayado que la precontratación es una de las «líneas rojas».

((HABRÁ AMPLIACIÓN))




Contador













All copyrights for this article are reserved to Portada

Quantcast