«;ultimaHoraHtml += «

«;ultimaHoraHtml += «

» + json.title + «

«;if (json.lead !== «») {ultimaHoraHtml += «

» + json.lead + «

«;}ultimaHoraHtml += «

«;
document.getElementById(«urgente»).innerHTML = ultimaHoraHtml;

}
}
});







Publicado 01/02/2019 11:03:21CET

No renuncian a la antelación para contratar un VTC, pero piden que sea la Administración quien la fije

MADRID, 1 Feb. (EUROPA PRESS) –

La Comunidad de Madrid ya dispone de la nueva propuesta planteada por las asociaciones de taxistas para abordar una reforma normativa del sector de los vehículos de alquiler con conductor (VTC), que ahora procederá a estudiar, según informaron a Europa Press en fuentes del Ejecutivo autonómico.

El Gobierno regional recibió el nuevo planteamiento del gremio por vía telemática pasadas las 22.00 horas de este jueves, cuando todavía permanecían en la Puerta del Sol los manifestantes que habían decidido acampar hasta que fueran recibidos por la Administración. Esta mañana, se ha dado cuenta en el registro.

Precisamente, el vicepresidente del Gobierno regional, Pedro Rollán, señaló esta mañana que la Comunidad «en ningún momento» se ha levantado de la mesa de negociación y que van a estudiar el nuevo documento «en profundidad».

«Pero seguimos diciendo lo que hemos dicho desde el minuto uno, que estábamos dispuestos a legislar a favor del taxi siempre y cuando eso no llevase legislar contra los titulares de las VTC ni tampoco contra los intereses de los usuarios que tienen derecho a elegir el modo de transporte que quieren», ha declarado en declaraciones a RNE recogidas por Europa Press.

En su nueva propuesta, los taxistas no renuncian a su demanda de que los VTC se contraten con una antelación mínima, sino se ofrece una definición «en blanco» de este concepto como gesto de «buena voluntad» para que la administración, en este caso la Comunidad de Madrid, pueda pronunciarse sobre qué criterios prefiere.




Contador













All copyrights for this article are reserved to Economía

Quantcast