«;ultimaHoraHtml += «

«;ultimaHoraHtml += «

» + json.title + «

«;if (json.lead !== «») {ultimaHoraHtml += «

» + json.lead + «

«;}ultimaHoraHtml += «

«;
document.getElementById(«urgente»).innerHTML = ultimaHoraHtml;

}
}
});











Concentración de taxistas de Madrid en la Puerta del Sol en su quinto día de huelga

Ricardo Rubio – Europa Press






Actualizado 28/01/2019 21:54:42 CET

MADRID, 28 Ene. (EUROPA PRESS) –

Los taxistas de Madrid celebrarán esta noche una asamblea entre las 23 y 23.30 horas en el Estadio Wanda Metropolitano donde fijarán la ‘hoja de ruta’ de las movilizaciones que llevarán a cabo durante este martes para reclamar la regulación de los vehículos de alquiler con conductor (VTC), han informado a Europa Press fuentes del sector.

Esta noche trasladarán un comunicado en el que explicaran algunos aspectos como que este martes comenzarán las movilizaciones desde la sede de UGT a las 9 horas, seguirán por Avenida de América y después acudirán al Paseo de la Castellana.

Precisamente, el Paseo de la Castellana ha sido desalojado esta mañana después de que el sábado por la noche fueran allí para hacer su acampanda, donde todavía se encuentra la tienda de campaña de los taxistas en huelga de hambre.

Además, tienen previsto montar un campamento en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas para aquellos taxistas que llegan desde otras localizaciones para apoyarles. De hecho han venido hoy taxistas procedentes de Andalucía, Castilla La Mancha, Castilla León, Asturias y Valencia.

El portavoz de Élite Taxi, Guillermo Martínez, ha indicado que por un momento se han planteado la cancelación de la asamblea de esta noche «por las altas horas» y «la gente está cansada», además de que «hace frío», pero que han decidido fijar todas las actuaciones a pesar de ello.




Contador












All copyrights for this article are reserved to Portada

Quantcast