“;ultimaHoraHtml += “

“;ultimaHoraHtml += “

” + json.title + “

“;if (json.lead !== “”) {ultimaHoraHtml += “

” + json.lead + “

“;}ultimaHoraHtml += “

“;
document.getElementById(“urgente”).innerHTML = ultimaHoraHtml;

}
}
});











Jesé Rodríguez con el PSG

AFP7






Publicado 29/01/2019 20:45:16CET

MADRID, 29 Ene. (EUROPA PRESS) –

El jugador español Jesé Rodríguez jugará en el Real Betis Balompié hasta el final de la presente temporada después de haber sido cedido por su club de origen, el París Saint-Germain, tras un acuerdo que no contempla opción del compra para la entidad verdiblanca.

El atacante canario, que ya conoce al técnico Quique Setién de su etapa en Las Palmas, se reúne nuevamente con el preparador cántabro en una nueva cesión por la falta de minutos en Francia. Jesé ya salió al cuadro canario hace dos años y el pasado curso lo hizo al Stoke City.

Esta temporada, inmerso en la misma situación, ha encontrado acomodo en la Liga española gracias a la llamada del Betis. Allí espera tener los minutos que no ha tenido en los últimos años y recuperar el éxito que anunciaban sus primeros años en el Real Madrid.

A sus 25 años, Jesé es internacional español en todas las categorías a excepción de la absoluta, cuenta en su palmarés una Liga española, una Copa, una Supercopa, así como una Copa de la Liga francesa y dos Supercopas en el país vecino. “El PSG desea a Jesé lo mejor en los nuevos retos que le esperan ahora en España”, indicó el club parisino.

Horas antes de que se hiciese oficial, el técnico del Betis ya se atrevió a responder preguntas sobre el insular. “Su historial reciente no invita a contar con él, pero viene con ganas de recuperar el tiempo perdido (…) Si sale bien nos va a dar muchas cosas. Le conozco de la etapa en Las Palmas”, recalcó Setién.




Contador













All copyrights for this article are reserved to Deportes