Grandvalira prevé incrementar progresivamente la superficie esquiable y abrir más de 180 km de pistas con los seis sectores enlazados, de cara al próximo fin de semana. La nieve fresca caída tras las últimas horas se suma a las precipitaciones en forma de nieve de principios de semana, por lo que garantiza unas condiciones óptimas en los próximos días.



















Los equipos de explotación y de máquinas trabajan de forma muy cuidadosa en el acondicionamiento progresivo de más extensión esquiable. La pista L’Àliga del sector El Tarter de Grandvalira ya está operativa y continúa su preparación para las finales de la Copa del Mundo de esquí alpino, que tendrán lugar del 11 al 17 de marzo. La pista L’Avet, del sector Soldeu, permanece abierta parcialmente, pero con la previsión de abrir totalmente este fin de semana.










Las pistas esquiables de la estación estarán en condiciones óptimas





Grandvalira contará también con buena parte de sus circuitos infantiles en funcionamiento. Situados en los sectores de Pas de la Casa, Grau Roig y Encamp (Imaginarium), El Tarter (Bababoom Circus) y Canillo (Mon(t) Magic), son totalmente gratuitos y accesibles hasta los 12 años.



















Además, se prevén numerosas actividades, como el mushing, las motos de nieve, las raquetas, la tirolina y el esquí nocturno en la pista La Solana / Tubs del sector Pas de la Casa, que se ilumina los jueves y sábados, de 17 a 20 h. Y el Snowpark El Tarter, el Sunrise Xavi by Henrik Harlaut (sector Grau Roig) y el Sunset Park Peretol by Henryk Harlaut (sector Grau Roig-Peretol) ofrecen diferentes módulos y líneas para todos los niveles de freestyle.




















All copyrights for this article are reserved to Portada

Give a Comment