Fui a CosmoCaixa con la intención de pasar un buen rato con la familia y de paso aprender sobre ciencia, pero después de dos horas salí de allí con una hipoteca a 50 años en el planeta Saturno. No sé muy bien cómo pasó, pero ahora tengo que pagar 700 euros mensuales por un piso que ni siquiera he visto situado en un planeta con muy pocas probabilidades de albergar vida. No pienso volver.

Como presidente de Estados Unidos me ha parecido muy flojo, pero lo que pasa es que esta reseña juega con el chiste de que es el color naranja del semáforo y Donald Trump tiene la piel naranja. Un poco ese es el juego que estoy haciendo aquí: naranja del semáforo y presidente naranja. ¿Me arrepiento del chiste? Pues mira, ahora que llevo 340 caracteres reconozco que sí, pero ya no hay vuelta atrás.

Atraco Experience by Ramón

Ramón me pareció un atracador muy profesional. Fue rápido, atento y en ningún momento me hizo sentir incómodo. Pudo robarme el móvil y la cartera sin recurrir a la violencia, lo cual siempre se agradece. La zona que eligió para atracarme era muy bonita, lo que sin duda mejoró la experiencia. Al irse me pidió que le pusiera cinco estrellas en Tripadvisor, y la verdad es que se ganó cada una de ellas.

La newsletter de On Barcelona

Dicen que si activas esta newsletter delante de un espejo a medianoche, se te aparece Pocholo y te lleva de fiesta. Ana Sánchez te descubre cada semana los planes más originales de Barcelona.

Suscríbete

No he visto a Rubén últimamente, no sé qué ha estado haciendo y la verdad es que no me interesa. ¿Significa eso que piense que Rubén no se ha dedicado a molestar a gente inocente y causar todo tipo de problemas? Pues, obviamente, no. Yo sé perfectamente que cada vez que desaparece así es para volver con más dolor que nunca. Llevo años avisando del peligro de esta persona y nadie me hace caso.

Temas
Humor

All copyrights for this article are reserved to Portada

Quantcast