«;ultimaHoraHtml += «

«;ultimaHoraHtml += «

» + json.title + «

«;if (json.lead !== «») {ultimaHoraHtml += «

» + json.lead + «

«;}ultimaHoraHtml += «

«;
document.getElementById(«urgente»).innerHTML = ultimaHoraHtml;

}
}
});







Publicado 05/02/2019 17:07:42CET

MADRID, 5 Feb. (EUROPA PRESS) –

Europa Press y la agencia alemana de noticias DPA han suscrito un amplio acuerdo de colaboración para el intercambio de sus servicios, tanto en texto, como en fotos y vídeo.

En concreto, el acuerdo, que ha entrado en vigor este mes de febrero, supondrá que la DPA facilite a Europa Press el acceso y el derecho de redifusión de todas sus noticias internacionales, lo que permitirá a Europa Press reforzar claramente su Servicio Internacional que suministra a sus clientes en España.

Además, Europa Press y DPA intercambiarán su producción gráfica y en soporte vídeo, así como el acceso a sus archivos gráficos, lo que permitirá a ambas agencias ampliar los servicios gráficos y de video que prestan a sus respectivos abonados.

El acuerdo incluye también que el servicio internacional en español que actualmente DPA suministra a sus clientes en Latinoamérica será editado de forma conjunta por Europa Press y la agencia alemana, lo que conllevará la potenciación de los servicios que se elaboran desde España.

Paralelamente, la corresponsalía en Madrid de la DPA se verá potenciada por su integración en la redacción central de Europa Press, lo que le permitirá ampliar su cobertura de la actualidad española.




Contador











All copyrights for this article are reserved to Portada

Quantcast