«;ultimaHoraHtml += «

«;ultimaHoraHtml += «

» + json.title + «

«;if (json.lead !== «») {ultimaHoraHtml += «

» + json.lead + «

«;}ultimaHoraHtml += «

«;
document.getElementById(«urgente»).innerHTML = ultimaHoraHtml;

}
}
});











Un Reus en crisis golea al Málaga

LALIGA






Publicado 29/01/2019 19:31:09CET

BARCELONA, 29 Ene. (EUROPA PRESS) –

El CF Reus Deportiu ha anunciado este martes que apelarán al Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) la sentencia del Juez Social de LaLiga y pedirán la «suspensión cautelar» de la misma, que dicta la expulsión del club por tres años de la competición profesional y una multa de 250.000 euros.

«Los nuevos propietarios del Reus informan que tras reunirse con el despacho de abogados Cuatrecasas, respetando la decisión emitida, entienden que es contraria a Derecho y han decidido apelar al TAD», señaló el club en un comunicado.

En el mismo, aseguran que pedirán al TAD la «suspensión cautelar» de la sentencia, que conlleva su salida inmediata de LaLiga 1/2/3 y la expulsión de cualquier competición profesional para los próximos tres años, debido a los impagos a futbolistas y a la crisis financiera de la entidad.

Además, la nueva propiedad del club, anteriormente en manos de Joan Oliver –causante de la crisis actual–, cree que la decisión de LaLiga de liberar a jugadores del primer equipo «perjudica gravemente» la situación económica de la entidad.

El director general ejecutivo y presidente del Reus, Clifton Onolfo, afirma que los jugadores no deberían haber sido liberados y que sólo el club o la RFEF podrían haber aprobado «esas medidas».

También cree que las pérdidas en «millones de euros» provocadas por la libertad de esos jugadores deberían ser «substituidas o recompensadas». «Estamos luchando por los 109 años de historia del club y necesitamos todo el apoyo oficial de la ciudad y el territorio», aseguró Onolfo.




Contador













All copyrights for this article are reserved to Deportes