Hace apenas tres semanas que Magdalena de Suecia estaba por el reino escandinavo pero está de regreso. El motivo de su vuelta a casa y a su compromisos oficiales no es otro que ¡una fiesta! Este es un evento muy especial ya que se celebra el 20º aniversario de
Childhood
, la fundación benéfica creada por la reina Silvia.

Está previsto que el acontecimiento se celebre con una gran cena benéfica. A esta no podía faltar la princesa Magdalena que se ha mostrado muy comprometida con la lucha que supone la violencia y el abuso sexual de los niños. Margareta Thorgren, portavoz de la Casa Real sueca, confirmó al diario sueco Expressen que “Viene a principios de febrero con motivo del 20º aniversario de la fundación Childhood, que se cumple el próximo 7 de febrero. Así que sí: la princesa Magdalena acompañará a la reina Silvia en esta velada”, explicó.




















La Princesa Magdalena de Suecia y su marido Chris O'Neill en la fiesta de la fundación 'Childhood' en 2014
La Princesa Magdalena de Suecia y su marido Chris O’Neill en la fiesta de la fundación ‘Childhood’ en 2014
(David Sica / GTRES)

Este mismo diario y las publicaciones de suecas de Svensk Damtidning, la fiesta tendrá lugar en el restaurante Tyrol. Este se encuentra en la isla Djurgården, Estocolmo, famosa por el Museo Vasa donde se encuentra un barco de guerra del siglo XVII; el Museo Skansen, donde, gracias a estar al aire libre, se ha reconstruido una representación de la vida de época de Suecia; y, por último, el Museo de ABBA.







La Princesa aprovechará su estancia allí para asistir también a otras citas pero la Casa Real sueca se ha reservado la agenda de Magdalena. Esta acudió al país por última vez para la celebración del 75º aniversario de la reina Silvia. No volvió sola, lo hiczo acompañada de sus tres hijos, los príncipes Leonore, Nicolas y Adrienne, y por su marido, Chris O’Neill.

Esta vez la princesa Magdalena hará el viaje sola y será su cónyuge quien se quede a cargo de los niños en su nueva vivienda en Miami. “Los niños no la acompañan”, especificaron las mismas fuentes oficiales. Para los pequeños serían demasiadas idas y venidas puesto que ya permanecieron en el país escandinavo hasta después de Año Nuevo.




















All copyrights for this article are reserved to Portada

Quantcast