El juzgado social número 15 de Barcelona ha dado la razón al Barça y ha condenado a Neymar, actualmente jugador del Paris Saint Germain, a pagar un total de 6,7 millones de euros a la entidad azulgrana. El club ha mostrado su satisfacción por el dictamen judicial, que puede ser recurrido, a través de un comunicado. La sentencia resuelve las demandas interpuestas entre el FC Barcelona y el futbolista brasileño en la reclamación de este último por el bonus suscrito en la última renovación contractual.

La sentencia, afirma el club, «desestima íntegramente la demanda del jugador, que reclamaba el pago de 43,6 millones de euros, y estima gran parte de la petición presentada por el Barça, en virtud de la cual el jugador tiene que devolver al club 6,7 millones de euros. Dado que esta resolución puede ser recurrida por la representación del futbolista, el Barcelona continuará defendiendo con firmeza sus legítimos intereses», concluye la nota de la entidad azulgrana.

Documento

Sentencia que da la razón al Barça contra Neymar

Sentencia que da la razón al Barça contra Neymar

Intento de pacto hace un año

El litigio se remonta a una doble demanda en relación a la primera de renovación de Neymar pactada en el verano del 2016, un año antes de fichar por el PSG. El juzgado debía resolver las discrepancias económicas entre club y futbolista que quiso alcanzar un acuerdo con el club el año pasado, aunque el Barça lo desestimó, a la hora que se insistía en la posibilidad del retorno de la estrella brasileña a la disciplina azulgrana. 

All copyrights for this article are reserved to Portada

Quantcast