“;ultimaHoraHtml += “

“;ultimaHoraHtml += “

” + json.title + “

“;if (json.lead !== “”) {ultimaHoraHtml += “

” + json.lead + “

“;}ultimaHoraHtml += “

“;
document.getElementById(“urgente”).innerHTML = ultimaHoraHtml;

}
}
});











Logo FIFA Ultima Team

EA SPORTS



Publicado 31/01/2019 13:03:28CET



   MADRID, 31 Ene. (Portaltic/EP) –

   La compra de Puntos FIFA, que permiten adquirir paquetes con nuevos jugadores en el videojuego homónimo, se ha prohibido en Bélgica después de que la Comisón del Juego del país considerase que suponían una violación de las Leyes del Juego nacionales.

   Tras meses de discusiones con la Comisión del Juego de Bélgica, EA Sports ha comunicado en su página web oficial que dejará de vender los Puntos FIFA en el país este jueves, por tratarse de una forma de juego al azar, prohibida por las leyes nacionales.

   Los puntos FIFA son una forma de cajas de botín mediante la cual los usuarios pueden adquirir paquetes de cartas Ultimate Team y, así, obtener mejores jugadores para su equipo virtual. Estos puntos se obtienen con dinero real y nunca se sabe qué jugadores incluirá cada paquete.

   Por su parte, la Comisión de Juegos de Bélgica considera que este sistema infringe las leyes del juego porque el componente de aleatoriedad de los paquetes constituye un juego de azar, y, por ello, pidió a los desarrolladores que lo eliminaran, lo que ha llevado a meses de discusiones entre ambas organizaciones, y ha hecho que EA Sports deje de vender estos puntos en Bélgica.

   En el comunicado, la desarrolladora de videojuegos ha declarado que “hemos decidido dejar de ofrecer Puntos FIFA en Bélgica. Estamos trabajando para que estos cambios sean efectivos en nuestros juegos FIFA para consola y PC el 31 de enero de 2019″. Esto significa que “los jugadores en Bélgica no podrán comprar puntos para obtener los paquetes de FIFA Ultimate Team”, y asegura que “cualquier jugador en Bélgica que tenga Puntos FIFA existentes en sus cuentas puede continuar usándolos, pero no podrá comprar más”.




Contador













All copyrights for this article are reserved to Tecnologia