Co-shopping. Pop-up store. Interior design. Co-working. Events. Photo-video studio… ¡Uf, dejad que respire un momento! Bienvenidos a uno de los espacios más siglo XXI de Ciutat Vella. Se llama .Dou (Doctor Dou, 11) y es un mar de posibilidades para millennials, modernos, skaters, raperos, diseñadores y todo tipo de mentes jóvenes y creativas. En otras palabras: encaja com un guante de terciopelo en el Raval. Provisto de unos platos de discoteca que escupen música urbana de calidad, el interior de .Dou es un cajón de sastre en el que podrás comprar ropa de distintas marcas invitadas –de Norh Raval a Doomsday Society–, realizar sesiones de fotos, hacerte con tablas de ‘skate’ de diseño, organizar eventos privados e incluso concertar sesiones de maquillaje profesional (no es broma, tienen un pequeño camerino en la misma tienda.)

La newsletter de On Barcelona

Dicen que si activas esta newsletter delante de un espejo a medianoche, se te aparece Pocholo y te lleva de fiesta. Ana Sánchez te descubre cada semana los planes más originales de Barcelona.

Suscríbete

Si no has tenido suficiente con su espaciosa y luminosa tienda principal, justo al lado, en la esquina Doctor Dou-Pintor Fortuny, han abierto también una galería en la que venden fotografías artísticas, por si quieres alegrar las paredes de casa. Joven, atrevido y sin limitaciones, este nuevo modelo de negocio inteligentemente abierto al lado del Macba, capital del ‘skate’ y el trap, es un ejemplo perfecto de tienda mutante para el futuro. Y lo mejor es que ya la tenemos en el presente.  

All copyrights for this article are reserved to Portada

Quantcast