La afición por la lectura ha dejado muchos buenos ratos este año en que otras actividades de ocio estaban limitadas por las medidas restrictivas para evitar la propagación del coronavirus. EL PERIÓDICO DE CATALUNYA y su club de lectura proponen una iniciativa para recordar esos momentos compartidos con los libros a partir de dibujos que retratan el lugar preferido de lectura. 

La propuesta, compartida por la asociación @urbansketschersbarcelona en sus redes sociales, pretende aunar las dos aficiones y abrir un espacio participativo para que tanto quienes ya dibujan o quienes aún no se han animado a hacerlo vuelquen su creatividad. 

Sofás, sillones junto a una mesita, terrazas, bancos en un parque o rincones de bar pueden haberse convertido en lugares cómplices con el hábito de la lectura, y así lo veremos en los distintos dibujos que los lectores que quieran sumarse a la propuesta compartan en su ‘feed’  través de Instagram con el hashtag #MiRincóndeLecturaPreferido #El MeuRacódeLecturaPreferit 

Documento

Bases legales de la iniciativa ’Dibuja tu rincón preferido de lectura’

Bases legales de la iniciativa ‘Dibuja tu rincón preferido de lectura’

Algunos de los dibujos enviados entre el 27 de noviembre y el 4 de diciembre serán recogidos en las ediciones digital e impresa de EL PERIÓDICO en días posteriores acompañando informaciones sobre libros, el mejor maridaje cultural. 

El Club de Lectura de EL PERIÓDICO pretende dinamizar la participación de los lectores en distintas actividades relacionadas con los libros, como  la propuesta de lecturas recomendadas en que se abre un diálogo para intercambiar impresiones y disfrutar más la experiencia.

All copyrights for this article are reserved to Portada