Uno de los hobbies favoritos (y más masoquistas) de la cuarentena era mirar habitaciones preciosas de hotel, regodeándonos en la miseria de no poder viajar. Y aunque todavía estamos lejos de saciar el mono de hacer colas en el aeropuerto, apretujarse en un asiento enano y que los niños de atrás te den patadas en el respaldo, hay un parche: las puertas abiertas navideñas de Cotton House Hotel.

Es la oportunidad para conocer en persona, y no solo a través de las fotos de Booking, la antigua sede de la Fundación Textil Algodonera, una pieza única de la ciudad que fue reconvertida en hotel de cinco estrellas en 2015 y que, por suerte, todavía conserva los elementos de estilo ochocentista neoclásico (muy característico de la burguesía catalana). Es decir, un edificio muy, muy instagrameable.

La newsletter de On Barcelona

Dicen que si activas esta newsletter delante de un espejo a medianoche, se te aparece Pocholo y te lleva de fiesta. Ana Sánchez te descubre cada semana los planes más originales de Barcelona.

Suscríbete

Las puertas abiertas empiezan el sábado, 19, y se alargarán hasta el 1 de enero. Este fin de semana, de 12 a 19.30, la Algodonera Market Lab, un mercado de marcas emergentes adobado con aperitivos, dulces, música y hasta un árbol de los deseos, para empezar 2021 con buen pie (que no se lo digan a Agustín Pantoja, o no dejará ninguna rama desnuda). Y los días 26 y 1, el ciclo Los Palcos del Cotton: unos conciertos casi trovadorescos, donde los músicos tocarán desde los balcones a un público sentado en la terraza.

All copyrights for this article are reserved to Portada