“;ultimaHoraHtml += “

“;ultimaHoraHtml += “

” + json.title + “

“;if (json.lead !== “”) {ultimaHoraHtml += “

” + json.lead + “

“;}ultimaHoraHtml += “

“;
document.getElementById(“urgente”).innerHTML = ultimaHoraHtml;

}
}
});











La presidenta del Banco Santander, Ana Botín

BANCO SANTANDER – Archivo






Publicado 30/01/2019 13:56:19CET

MADRID, 30 Ene. (EUROPA PRESS) –

La presidenta del Banco Santander, Ana Botín, ha calificado al BBVA como “un gran banco y un gran competidor” y se ha remitido a las palabras dedicadas a Francisco González en su cuenta de Twitter hace unas semanas en las que le deseaba “suerte” y reconocía su gran legado.

Así lo ha indicado Botín durante la presentación de los resultados anuales de 2018, ejercicio en el que obtuvo un beneficio neto de 7.810 millones de euros, un 18% superior a las ganancias de un año antes.

Se acusa al BBVA de Francisco González de utilizar a la firma del excomisario encarcelado Villarejo de llevar a cabo un espionaje masivo a periodistas, políticos y empresarios en plena operación de asalto al banco de los principales promotores de la maniobra, el entonces presidente de Sacyr, Luis del Rivero, el industrial Juan Abelló y el jefe de la Oficina Económica de José Luis Rodríguez Zapatero, Miguel Sebastián.

Ante estas acusaciones, Botín ha explicado que ya hay abierto un proceso judicial, por lo que ha pedido esperar “a ver qué sale de eso”. Además, ha subrayado que el banco que preside no está afectado por esta investigación.




Contador












All copyrights for this article are reserved to Economía