Mario Casas y Blanca Suárez se les ha acabado el amor. Tras dos años de relación, la pareja ha confirmado su ruptura al programa televisivo ‘Corazón’ de TVE.

Los actores se conocían desde hace ocho años gracias a la serie ‘El barco’, en la que interpretaron a la pareja compuesta por Ulises y Ainhoa. Durante tres años, coincidieron en la pequeña y la gran pantalla varias veces antes de iniciar su noviazgo justo después de compartir set de rodaje en el filme ‘El bar’.

Y desde que surgió la chispa entre ellos, eran inseparables, aunque siempre han llevado con la máxima discreción su vida privada. Tanto es así, que costó meses confirmar que estaban juntos.

El citado espacio televisivo, ha asegurado que cuando el intérprete presentó el filme ‘Adiós’ en el Festival de San Sebastián el pasado mes de septiembre, Casas Suárez ya no estaban juntos. «Ella es el icono de los iconos. Nos va muy bien, la verdad», aseguraba Casas durante el festival sin dar ninguna pista sobre lo que sucedía entre ellos. Lo mismo le pasaba a ella, que dijo: «Creo que hemos compartido vidas paralelas y él es un referente”.

Rumores de crisis

Por el momento no se conocen muchos detalles sobre los motivos de la ruptura. Los rumores de crisis en la pareja surgieron el pasado 21 de octubre, en el 31º cumpleaños de la actriz. Ese día estuvieron separados, algo muy llamativo porque otros años lo habían celebrado juntos. Él se encontraba en Barcelona, y ella, en Madrid, por lo que la separación parecía un hecho que ahora se acaba de confirmar. Otro detalle que dio lugar a sospechas es que el intérprete no dedicó ninguna felicitación pública a su chica, como había hecho en ocasiones anteriores.

Su círculo más íntimo achaca la separación a la incompatibilidad de agendas. De hecho, ambos están inmersos en proyectos para Netflix. Ella con la sexta temporada de ‘Las chicas del cable’ y él, acaba de rodar: ‘El Practicante’, mientras que la serie ‘El inocente’, un ‘thriller’ de máxima tensión, se encuentra en fase de preproducción.

Sin embargo, algunos medios destacan el hecho de que la intérprete dejó de comentar las publicaciones de su chico y comenzó a poner muchos ‘likes’ al cantante Pablo López. En las últimas horas hay noticias que apuntan a que la actriz se está viendo con el cantante Pablo López. Sin embargo, todo son especulaciones, ya que de momento, ninguno de los tres protagonistas se ha pronunciado. 

All copyrights for this article are reserved to Portada

Quantcast