«;ultimaHoraHtml += «

«;ultimaHoraHtml += «

» + json.title + «

«;if (json.lead !== «») {ultimaHoraHtml += «

» + json.lead + «

«;}ultimaHoraHtml += «

«;
document.getElementById(«urgente»).innerHTML = ultimaHoraHtml;

}
}
});











La portavoz del PP de Madrid, Isabel Díaz Ayuso

REMITIDA






Actualizado 02/02/2019 13:07:02 CET

MADRID, 2 Feb. (EUROPA PRESS) –

La candidata del PP a la Presidencia regional, Isabel Díaz Ayuso, ha animado este sábado a la gente «de bien» que acudan esta tarde a la Puerta del Sol de Madrid, como lo hará ella, para respaldar el apoyo de la Unión Europea a Venezuela y el reconocimiento a Juan Guaidó como presidente interno de ese país frente a Nicolás Maduro.

«Hago un llamamiento a todos los ciudadanos de bien para que esta tarde vayan a la Puerta del Sol y estén junto al pueblo venezolano en la legítima defensa de la libertad. Creo que el Gobierno de España ha abandonado esta bandera desde el principio y España debería ser cabeza en esto y liderar en la Unión Europea la defensa de la libertad y reconocimiento al nuevo presidente», ha manifestado esta mañana en Las Rozas.

En opinión de la dirigente ‘popular’, el Ejecutivo de Pedro Sánchez no reclama la libertad en Venezuela porque, entre otras cosas, «le debe el sillón de la Moncloa a los herederos del chavismo en España, que es Podemos, y personas como Errejón tres comidas al día y por eso no estarán esta tarde la libertad en Venezuela, un pueblo hermano con el que tenemos tantos lazos».

Ayuso se ha referido así al candidato de ‘Más Madrid’ a la Presidencia regional, cuando a finales de octubre dijo en una entrevista en el semanario chileno ‘The Clinic’ que en Venezuela «ha habido importantísimos avances», como demuestra el hecho, a su juicio, de que la gente haga «tres comidas al día», y de que se respeten «los derechos y libertades de la oposición».

APUESTA POR EL DEPORTE BASE Y DE ÉLITE

La aspirante regional del PP ha hecho estas declaraciones en La Rozas, donde ha visitado el polideportivo Navalcarbón, donde ha señalado que a lo largo de la campaña y si es presidente hablará mucho del deporte.

«Quiero fomentar más que nunca el deporte base. Quiero destacar también el valor y papel de la mujer en el deporte, que cada vez sea más protagonista en todos los deportes. Y también apostar por el deporte inclusivo y de élite para todos aquellos deportistas de alto nivel para que puedan después continuar con su vida laboral. En no mucho tiempo hará anuncios importantes en esta materia y por eso quería venir a Las Rozas porque sé que es uno de los municipios que cosas más he hecho por el deporte», ha dicho.

Díaz Ayuso también ha reconocido que lleva muchos años corriendo carreras en Madrid. «Empecé por 5 kilómetros, luego 10, 15, hasta maratones. Ahora he bajado el ritmo y voy a una de 5. Apuesto por las carreras que hay en Madrid, donde muchas unen el deporte con los valores. Animo a todos los madrileños todos los fines de semana a correr por salud y por valores», ha concluido.




Contador













All copyrights for this article are reserved to Portada

Quantcast