Hace unos días una pretendienta de Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)
sorprendió a todos reconociendo que quería tener una cita con una tronista mujer. Ellas se llaman Claudia y Jenni, respectivamente, y este jueves han mantenido este esperado encuentro que ha marcado un antes y un después en el programa.

Todo se ha desarrollado en La casa de los tronistas, en concreto en la habitación de Jenni, donde la ocupante del sillón del amor ha querido premiar la actitud de Claudia: “Me parece bien una chica que tiene el valor de decir eso, no todo el mundo lo tiene”. Pero gracias a eso han estado ahí, en ese punto, charlando.




















“Un día conocí a una chica y no sabía si quería ser ella o estar con ella”





Claudia ha aprovechado para contar a Jenni su historia y que entendiese los motivos de todo. “Yo siempre me había fijado en chicos pero un día conocí a una chica y no sabía si quería ser ella o estar con ella”. Y eso es lo que le ha pasado con Jenni, con quien se ha sentido identificada al ver en su historia con Albert un hecho de su pasado.

Por eso ésta reconocía que “no podía callármelo” y no decir en plató que quería tener un encuentro con Jenni, pese a que para la tronista ha sido todo nuevo. “Si te soy sincera me gustan los chicos”, sentenciaba la tronista para matizar asegurando que “a lo mejor fuera sí, pero aquí no sé cómo gestionarlo”.









“Me gustan los chicos”





La ocupante del sillón del amor ha reconocido que quién sabe si fuera, de no salir la cosa bien con sus chicos, pudiese tener un nuevo encuentro con Claudia y que funcionase. “Pues me llamas –apuntaba Claudia–. Las relaciones entre chicos y chicas son muy diferentes así que no lo descartes”, sentenciaba la pretendienta ante una sonora ovación en plató.

Pero ¿en MYHYV habrá un nuevo encuentro entre ambas? La insistencia de Toñi Moreno porque así sea parece que tendrá que quedarse en eso, en intento, ya que Jenni se considera abierta de mente pero nunca se ha sentido atraída por chicas. Tal vez ese segundo encuentro con Claudia tenga que esperar.


















Puedes ver la cita aquí.


Jenni, tronista de 'MYHYV'.
Jenni, tronista de ‘MYHYV’.
(Mediaset)



















All copyrights for this article are reserved to Portada