«;ultimaHoraHtml += «

«;ultimaHoraHtml += «

» + json.title + «

«;if (json.lead !== «») {ultimaHoraHtml += «

» + json.lead + «

«;}ultimaHoraHtml += «

«;
document.getElementById(«urgente»).innerHTML = ultimaHoraHtml;

}
}
});











Manifestación en la Puerta del Sol para respaldar el apoyo de la Unión Europea a

Ricardo Rubio – Europa Press






Publicado 03/02/2019 13:06:55CET

MADRID, 3 Feb. (EUROPA PRESS) –

El portavoz del Grupo Municipal Popular y candidato del PP a la Alcaldía, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado este domingo que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, «se pasa las primarias por el forro».

«Se pasa las primarias por el forro y hace un ejercicio de imparcialidad asombroso ¿Qué valor tienen las primarias del PSOE en Madrid si el presidente del Gobierno y secretario general del PSOE se aviene a presentar a uno de los candidatos?», ha expresado Almeida desde la calle Cyesa.

Estas declaraciones de Almeida llegan en la misma jornada en la que Sánchez presentará la candidatura de Pepu Hernández en el Teatro de la Latina de Madrid.

Para Almeida, el «mayor lastre» de Hernández es «ser el enviado de Pedro Sánchez a Madrid, una ciudad que ha sido castigada por el propio Pedro Sánchez de manera brutal».

También considera Almeida que Pepu Hernández «es un señor que contradice esa teoría que expuso el propio Sánchez de que nadie que tuviera una sociedad para pagar menos impuestos podía estar en su ejecutiva o en su equipo».




Contador











All copyrights for this article are reserved to Portada

Quantcast