ON

‘Clubbing’ en la casa neocolonial

Este fin de semana (viernes y sábado), se celebra un tercer evento Life And Death en Vila Habana, finca colonial a las afueras de Barcelona. Como de costumbre, el cartel ha sido confeccionado por DJ Tennis, capo del sello que impulsa una cita anual a punto de convertirse en tradicional.


Rodajas de vida

La Cúpula trae a nuestro país ‘Cómo traté de ser una buena persona’, segundo volumen de memorias gráficas de Ulli Lust tras ‘Hoy es el último día del resto de tu vida’. A principios de los 90, Lust es una joven anarquista que establece un triángulo amoroso con dos hombres.


Tres días absolutamente ‘on’

El festival Off Week, planteado en principio como alternativa al Sónar, se convierte tras el cambio de fechas de este último en opción principal del fin de semana para los adictos a la electrónica. De viernes a domingo, en el Parc del Fòrum, con Tale Of Us, Ben Clock, Jamie Jones (foto) y muchos otros.


Al rico vinilo

El espacio Calàbria 66 de Sant Antoni acoge, viernes y sábado, una nueva edición del Gran Price Vinyl Fest, feria de discos que rinde tributo a la mítica sala Gran Price, derruida en 1973. Vuelve su celebrado evento DJ’s vs Dealers, en el que curtidos ‘disc jockeys’ deben ofrecer una sesión con el material de una parada asignada por sorteo.


Dos años como club de culto

El selecto club LAUT (Vila i Vilà, 61) celebra su segundo cumpleaños en buena compañía: habituales como Nehuen, Troya Modet o Headbirds y, como guinda del pastel, sesión de tres horas de Joakim (foto), el productor francés detrás del ecléctico sello Tigersushi. Horario especial: de 20.00 a 5.30 horas.


OFF

Miley, a la búsqueda de sí misma

¿Quién es Miley Cyrus? Ni siquiera ella misma parece tenerlo claro. Cada nuevo lanzamiento es un giro de prácticamente 360 grados. Si no hace tanto había vuelto a su encarnación más risueña, en su nuevo EP (‘SHE IS COMING’, todo en mayúsculas, como está de moda) hace música urbana con letras calenturientas. Y de aquí al pop cristiano, quizás.

All copyrights for this article are reserved to Portada