ON

Supergrupo alternativo

Jack Cooper no sabe dejar de crear. Poco después de finiquitar Ultimate Painting, presentaba al mundo el supergrupo Modern Nature, en el que le acompañan Will Young (Beak) y Aaron Neveu (Woods). El miércoles, día 11, presentan el folk expansivo de ‘How to live’ en Vol (Sancho de Ávila, 78). También actúa Sergi Egea.


Cómo sobrevivir al Apocalipsis

Alpha Decay inaugura colección de cómics con ‘Devastación’, de Julia Gförer, historia de una aldea medieval sitiada por la peste y una joven viuda que debe decidir cómo usar su fuerza sobrenatural. Lo más crudo del crudo fin del mundo, capturado con trazo gótico y destellos reparadores de ternura.


Discoteca diurna y vespertina

El festival al aire libre Soundit (antes SoundEat!) inaugura temporada con un cartel liderado por DJ Tennis, quien ofrecerá un ‘set’ especial disco. Además, tomarán los platos Tom Trago, Kamma & Masalo y la local Ivy Barkakati. Sábado, día 7, de 13.00 a 22.00 horas, en el Parc del Fòrum.


Nuevas sensaciones

Como viene siendo habitual, el festival electrónico MUTEK Barcelona se instala en la Antiga Fàbrica Estrella Damm (Rosselló, 515) para otra ecléctica jornada Play. Este año, el programa incluye las primeras veces en Barcelona de la reciente revelación Loraine James (foto) y Aquarian, o el intrigante directo de Ikram BouloumSábado, día 7, de 16.00 a 22.00 horas.


Aventuras en los márgenes sonoros

La radio alternativa dublab.es, punto de encuentro de artistas de diversos sectores, celebra estos días su quinto aniversario. El viernes, 6, ofrecerá el directo de People You May Know y varias sesiones en La Rubia (Ferlandina, 29); y el sábado, día 7, una sesión de improvisación sintética en Experimentem Amb L’Art (Torrijos, 68).


OFF

El primero era mejor

Odio ser la clase de persona que dice esa frase, pero el tópico es perfecto para hablar sobre Best Coast y su esperado nuevo disco, ‘Always tomorrow’. De hecho, llevan varios álbumes sin repetir el impacto de ‘Crazy for you’, su debut de pop ruidoso del 2010; dejad todo lo que estéis haciendo y recuperad ‘Boyfriend’.

All copyrights for this article are reserved to Portada

Quantcast