ON

Cuco, a su manera

Cuco es el alias de Omar Banos, joven prodigio chicano del indie pop. El pasado marzo, con solo 20 años, firmó un importante acuerdo con el gran sello Interscope; y fruto de ese acuerdo publicó un disco grabado y autoproducido en el garaje de su casa. Este ejemplo de libertad actúa el viernes, día 18, en La 2 de Apolo.


La secuela (realmente) oficial

Para quienes no quedaran satisfechos con el desarrollo de ‘El cuento de la criada’, la serie, ha llegado la solución: esa secuela escrita por la propia autora del libro original, Margaret Atwood‘Los testamentos’ (Salamandra) apenas prolonga la historia de June, pero sugiere una interesante conclusión para la misma.


Todo el sábado en la plaza

Soundeat, la propuesta de, ya lo dice el nombre, música y comida (o electrónica y food trucks, para ser precisos), vuelve a La Monumental el sábado, día 19. En el cartel, el veterano Mr. Scruff (foto), Sassy J y, abriendo la jornada, el colectivo local Mainline. De 13.00 a 22.00 horas.


Homenaje a Rutger Hauer

El 19 de julio nos dejaba un actor que marcó el cine de género no solo con su trabajo en ‘Blade Runner’, sino también en ‘Los señores del acero’ o ‘Carretera al infierno’. Pero es el relato futurista de Ridley Scott el filme elegido por la Filmoteca para rendirle tributo. Se proyecta (por segunda y última vez) el sábado, día 19, a las 22.00 horas.


Realeza psicodélica

Aunque se les conoce, quizá, sobre todo, por las controversias que genera su nombre, Allah-Las es una de las mejores bandas de rock psicodélico de los últimos tiempos. El martes, día 22, presentan disco en la sala Apolo. Y por el mismo precio, Mapache And Tim Hill y la sesión de Reverberation Radio.


OFF

The Darkness, ¿por qué tan serios?

¿Se acuerdan de The Darkness? Tampoco pasa nada si no. El caso es que la exuberante banda hard rock/hair metal tiene un nuevo álbum, ‘Easter is cancelled’, del que los medios no han dicho grandes cosas, cuando han dicho algo. El peor pecado del grupo ahora mismo: querer parecer serio demasiado a menudo. 

All copyrights for this article are reserved to Portada

Quantcast