Cuarenta escuelas de ‘mindfulness’ en casa

Para ayudar a calmar la agitada salud mental en tiempos de pandemia, la red DeRose Meditation ofrece clases gratis de mindfulness y meditación de lunes a domingo, de 8.00 a 22.00 horas. Aunque con una limitación: a partir del día 2, el máximo es una clase a la semana. Registro en su web.


Vive tu historia Bridgerton en Barcelona

El Palauet Albéniz está cerrado pero sus instagrameables jardines ya han abierto. Con visitas de 10.00 a 15.00 horas los fines de semana y festivos, puedes pasear entre sus fuentes (que, de 11.00 a 14.00, están en funcionamiento) y sentirte como un protagonista más de ‘Los Bridgerton’, la serie de moda.

La newsletter de On Barcelona

Dicen que si activas esta newsletter delante de un espejo a medianoche, se te aparece Pocholo y te lleva de fiesta. Ana Sánchez te descubre cada semana los planes más originales de Barcelona.

Suscríbete

Violencias invisibles pero igual de peligrosas

El lunes, el Espai Jove Casa Sagnier (Sant Elies, 18) estrenará la exposición ‘Pequeño pero matón‘. Con imágenes y poemas visuales, denuncia micromachismos y violencias que hemos asumido como cotidianos y, por tanto, no cuestionamos, aunque sean igual de nocivos que una agresión explícita.


Ya queda menos para volver a la discoteca

Esperar a la vacuna se hace inaguantable y las ganas de pisar un club van en aumento. Por eso, Razzmatazz lleva dos jueves seguidos de fiesta por ‘streaming’ en Youtube. Las últimas sesiones, una del residente Dj Amable y otra de DJ2D2 y Downites, disponibles en su canal. Habrá más. Atentos a sus redes.

All copyrights for this article are reserved to Portada

Quantcast