No querrás abrir nunca más un grifo

¿Cuánta agua se pierde cada vez que abres un grifo? ¿Cuánto gastas duchándote? ¿Y cocinando? La recién estrenada exposición ‘L’or blau: els reptes de l’aigua’, en el Palau Robert (Passeig de Gràcia, 107), reflexiona sobre nuestra huella en la crisis climática y cómo no malgastar este escaso recurso.


Visita un efímero santuario vegetal  

Vuelve el Jardín Efímero de Maison Bouture al espacio Valid World Hall (Buenaventura Muñoz, 6). Una exposición vegetal de entrada gratuita que te despertará las ganas de convertirte en ‘#plantfluencer‘, los ‘influencers’ de las plantas. Y en este jardín no solo se pasea: si te enamoras de una planta, están a la venta. Sábado de 10 h a 20 h y domingo de 11 h a 19 h.

La newsletter de On Barcelona

Dicen que si activas esta newsletter delante de un espejo a medianoche, se te aparece Pocholo y te lleva de fiesta. Ana Sánchez te descubre cada semana los planes más originales de Barcelona.

Suscríbete

Dialogando hasta entender el mundo

La nueva edición de los Diàlegs Humanístics de la Universitat Pompeu Fabra será ‘online’ por el repunte de casos y las nuevas restricciones. Cada martes, un diálogo en ‘streaming’ sobre asuntos como ecología, cine, economía, redes sociales y arte. Hasta el 16 de marzo.


Un viaje a París que ni pintado

Las vanguardias fueron una época de experimentación y progreso artístico. O eso es lo que asegura la Sala Dalmau (Consell de Cent, 349) que, a través de una exposición con la obra de seis artistas vinculados pictóricamente a las vanguardias históricas y a la escuela de París, reflejan el espíritu de este movimiento. Hasta el día 31.

All copyrights for this article are reserved to Portada

Quantcast