Los deportes favoritos de Hollywood

Vuelve el BCN Sports Film Festival. Este año, con más de 80 proyecciones por toda Barcelona. De lunes a domingo, con sesiones presenciales y virtuales, este festival invita a reflexionar sobre los valores del deporte a través de la ficción cinematográfica. Inscripciones en su web.


A los museos también se va a reír

Josep Antoni Fernández i Fernández es uno de los más grandes viñetistas satíricos de la prensa catalana. Aunque quizá te suena más por su seudónimo, FER. El Museo Arts Santa Mònica (La Rambla, 7) recopila sus mejores viñetas, publicadas en ‘Mata Ratos’, ‘Avui’, ‘El Papus’ o ‘El Jueves’. Hasta el 14 de febrero.

La newsletter de On Barcelona

Dicen que si activas esta newsletter delante de un espejo a medianoche, se te aparece Pocholo y te lleva de fiesta. Ana Sánchez te descubre cada semana los planes más originales de Barcelona.

Suscríbete

Sacia tu mono de vacaciones con Facebook

A esperas de vacuna, la única forma de viajar es por Google. Para hacerlo más enriquecedor, la página Event Planner organiza ‘online trips’ a todo el mundo. Incluso al de la ficción (como su ‘tour’ con asesinatos en el Orient Express). Este finde, Roma, Jerusalén, Belén y Amsterdam. Más información en su Facebook.


Teruel existe (y sus adolescentes también)

La película ‘Ojos Negros‘, llega al CC Pati Llimona (Regomir, 3). Será el día 19, a las 19 h. Primero, proyección de este filme ‘coming of age’ donde Paula, una adolescente que veranea cerca de Teruel, conocerá a Alicia y se harán muy amigas mientras maduran juntas. Luego, debate con la directora, Marta Lallana.

All copyrights for this article are reserved to Portada

Quantcast