Los días más creativos del año

El Poblenou acoge de viernes a domingo el Urban Creative Market, 10 horas cada día de talleres, espectáculos, exposiciones, murales, muestras, degustaciones y conciertos. Las actividades serán en la calle Pujades, donde se abrirán talleres y se instalarán paradas para enseñar toda la cultura que ofrece el barrio.


Marilyn Monroe también era humana

Explosiva, atractiva, seductora y una retahíla de adjetivos similares son los que normalmente se usan para definir a la icónica actriz. Pero Marilyn Monroe era mucho más: inteligente, divertida, cariñosa, amigable y, al fin y al cabo, humana. La nueva exposición de la Filmoteca (Plaça de Salvador Seguí, 1) quiere homenajear este lado más íntimo.

La newsletter de On Barcelona

Dicen que si activas esta newsletter delante de un espejo a medianoche, se te aparece Pocholo y te lleva de fiesta. Ana Sánchez te descubre cada semana los planes más originales de Barcelona.

Suscríbete

Villancicos que no suenan a parroquia

La Casa Seat (Passeig de Gràcia, 109) acoge del 21 al 23 de diciembre el ciclo Sons de Nadal, con los músicos Litus, Paula Valls y David Soler interpretando un repertorio que va desde la rumba y el jazz hasta el pop-rock. Porque las navidades no son solo Los peces en el río. Entradas gratuitas disponibles en su web.


Una obra de teatro a cambio de juguetes

Cuentos de navidad de todo el mundo contados por marionetas infantiles. Así es la propuesta navideña de La Farinera (Gran Via de les Corts Catalanes, 837). La entrada es gratis, pero cada familia tiene que traer un juguete nuevo para familias con menos recursos. Varias sesiones, con reserva previa en su web.

All copyrights for this article are reserved to Portada

Quantcast