El museo donde no dejarás de reírte

Si eres de los miles de personas que se bajaron ‘TikTok‘ en el confinamiento, sabes lo adictiva que es: te pones a ver un par de vídeos y, mágicamente, han pasado dos horas de ‘scrolling’. La Virreina (La Rambla, 99) organiza PUBER, una exposición sobre la ‘app’ y la comunicación adolescente que te promete las mismas carcajadas.


Barcelona lucha contra el sida

Continúan los eventos conmemorando el Día Mundial de la Lucha contra el Sida, celebrado el pasado 1 de diciembre. Este fin de semana, el bar La Federica (Salvà, 3) acoge el ‘World Aids Weekend‘, dos días de ‘shows’ ‘drag’ en directo, DJs, bebidas y una tómbola. Con reserva previa en su Instagram.

La newsletter de On Barcelona

Dicen que si activas esta newsletter delante de un espejo a medianoche, se te aparece Pocholo y te lleva de fiesta. Ana Sánchez te descubre cada semana los planes más originales de Barcelona.

Suscríbete

Métete dentro de la pantalla del cine

Llega a Barcelona el XRDOCS, el primer festival de documentales inmersivos del mundo. Realidad aumentada y cámaras 360º, todo lo necesario para que te absorba la pantalla. Se celebra martes, día 15, en el Centre d’Arts Digitals IDEAL, con reserva previa en su web.


Acaba el año volviéndote radical

Este fin de semana, días 12 y 13, vuelve a la la Fabra i Coats la Literal d’Hivern, la “feria de libros radicales”. Feminismo, ecología, anticapitalismo, ruralismo, antirracismo y un largo etcétera de postulados críticos llenarán el espacio a través de conferencias, poesía, recitales y mercadillos. 

All copyrights for this article are reserved to Portada