Sale el arcoíris en Barcelona

Este lunes, 28 de junio, es el Día del Orgullo. Para celebrarlo, los museos salen del armario. El de Ciències Naturals, el Marítim, el MNAC y el Centro LGTBI, entre otros, organizan planes ‘queer‘ para visibilizar las diferentes realidades del colectivo. Con actividades desde este finde hasta final de julio.


Palomitas, cine y brisa del mar

Por la mañana toma el sol, al mediodía, paella, y, por la noche, cine. Vuelve el ciclo de Cinema lliure a la platja, cine gratuito proyectado en las playas de Barcelona, para satisfacer nuestras ansias vacacionales tras este año de restricciones. Proyecciones a partir de este jueves, 1 de julio, hasta el 5 de agosto.

La newsletter de On Barcelona

Dicen que si activas esta newsletter delante de un espejo a medianoche, se te aparece Pocholo y te lleva de fiesta. Ana Sánchez te descubre cada semana los planes más originales de Barcelona.

Suscríbete

Llamamiento a los frikis de los juegos de mesa

Los ‘afterworks‘ más juguetones de Barcelona los organiza KLEFF. Cada miércoles, en el restaurante Navía (Comerç, 33), de 19 a 23 horas, se reúnen amantes de los juegos de mesa para desconectar a golpe de dado de la jornada laboral. Las partidas, en inglés y español, son ideales para intercambiar idiomas.


Aprende a comer de forma sostenible

Barcelona es, en 2021, la capital mundial de la alimentación sostenible. Hasta septiembre, los centros cívicos y otros espacios públicos de la ciudad se convertirán en la meca de la ecología.

Talleres de reaprovechamiento, exposiciones y charlas sobre sostenibilidad para convertirte en un gurú ‘eco’.

Noticias relacionadas

Todas las actividades en su web.

All copyrights for this article are reserved to Portada