Tan a la moda como una moción de censura

La Nau Bostik (Ferran Turné, 11) está alzándose como uno de los epicentros del moderneo barcelonés gracias a su programación joven, cultural y artística. Este sábado, 13, es el último día para ver Symbiosis, exposición de fotografía y arte urbano. Y el finde que viene, una nueva colección fotográfica y otra edición del Zero Waste Market.


Cómo vivió Catalunya la Guerra Civil

Un fin de semana histórico. Pásate por el Palau Robert, que expone una treintena de los carteles propagandísticos con los que la Generalitat republicana, durante la Guerra Civil, quiso frenar el fascismo. Y este sábado, asiste al webinar de TrekPyrenees, que hablará de cómo los Pirineos sirvieron de ruta para los que huían del fascismo.

La newsletter de On Barcelona

Dicen que si activas esta newsletter delante de un espejo a medianoche, se te aparece Pocholo y te lleva de fiesta. Ana Sánchez te descubre cada semana los planes más originales de Barcelona.

Suscríbete

Vete de ‘shopping’ al aire libre

En cuanto abrieron las grandes superficies comerciales, Barcelona se llenó de colas. Conclusión: nos encanta ir de compras, aunque solo sea a mirar y no nos gastemos un euro. Por eso, buenas noticias, vuelve el Flea, el mercado callejero del Raval. Será este domingo, de 10 a 18h, en la Plaça de Blanquerna. 


Tómate un café con el Padre Karras

Te puede interesar

Si te dicen ‘exorcista’, seguro que piensas en terror, vómitos y posesiones fantasmales hollywoodienses. Pero más allá del mito, todavía existen algunos en activo. Por ejemplo, Joan Prat, exorcista de Vic, que será entrevistado el día 16 en un webinar de la Universitat Ramon Llull. Inscripciones, al mail [email protected].

All copyrights for this article are reserved to Portada