El fenómeno ‘10 years challenge’ se ha hecho más que viral en las redes sociales. Gracias (o por desgracias) a él, hemos visto cómo estaban nuestros conocidos hace 10 años; esto es, cómo han mejorado desde entonces o, por el contrario, cómo el paso del tiempo no les ha hecho bien. Algunos ya no lucen aquella melena al viento de la que tan orgullosos estaban. Otros parecen inmortales. Lo mismo sucede con los actores de nuestras películas o series favoritas. Los hay que han aprovechado el fenómeno para rebuscar en la hemeroteca fotografías de cuando tenían 10 años menos y las han compartido con sus seguidores. Si bien en algunos casos se nota el ‘hacerse mayor’, en otros parece que el tiempo les ha regalado la eterna juventud.


















El fenómeno incluso ha traspasado al ser humano. Se ha hecho ‘10 years challenge’ de paisajes, algo que nos ha permitido observar los crudos e imborrables efectos del cambio climático en rincones de la Tierra que antes tenían vida. Y algunas reconocidas marcas, como Cola Cao, han aprovechado la ocasión para decir que, en diez años, hay cosas que nunca cambian. Nosotros nos hemos hecho la pregunta con una serie que se estrenó hace 12 años y donde la apariencia física de los personajes, tras 12 temporadas, inevitablemente, evoluciona, aunque, eso sí, a ritmos distintos. Hablamos de la famosa serie cómico-científica ‘The Big Bang Theory’ (CBS).









Sheldon de The Big Bang Theory
Sheldon de The Big Bang Theory
(CBS/EFE)

Jim Parsons (el rarito de Sheldon) empezó en la serie con 33 años; ahora tiene 45. Después de doce temporadas, el actor parece haber hecho un pacto con el diablo.


Leonard de The Big Bang Theory
Leonard de The Big Bang Theory
(CBS/Gage Skidmore)

















Johnny Galecki (el buenazo de Leonard) tiene ahora una imagen más desenfadada. No lleva gafas y se ha dejado barba, pero se le reconoce fácilmente. Tiene 43 años.


Penny de The Big Bang Theory
Penny de The Big Bang Theory
(CBS/REUTERS)

Kaley Cuoco (la hermosa Penny) es el personaje que más ha cambiado físicamente: ha transformado su peinado y se ha hecho algunos retoques en el rostro. Ahora tiene 33 años y su imagen es menos dulce e inocente que hace diez años. Y es que la vimos por primera vez en la serie con sólo 21 añitos. Ella misma publicó en su perfil de Instagram la siguiente comparativa, que simboliza el inicio y el fin de la hilarante serie.































Howard de The Big Bang Theory
Howard de The Big Bang Theory
(CBS/Instagram)

En Simon Helberg (Howard) lo que más ha cambiado es su forma de peinarse. El actor tiene ahora 38 años y ya no lleva el casco-peinado que tanto le ha caracterizado.


Rajesh de The Big Bang Theory
Rajesh de The Big Bang Theory
(CBS/Instagram)

Kunal Nayyar (Rajesh) empezó en la serie con 27 años. La barba que luce lo hace más adulto y difícil de reconocer. Ahora tiene 37.

La temporada 12, la última, se estrenó el 24 de septiembre del año pasado y acaba este año. El próximo capítulo saldrá el 1 de febrero.




















All copyrights for this article are reserved to Portada

Quantcast